Saltar al contenido

LOS 10 REINADOS M�S EXITOSOS DE LA ERA TRUMP


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Pero ninguna logro pasarlo a mejores manos, nada ni nada menos que a  IMG  :increible:  y eso solo lo pudo lograr la diosa salvadora PAULINA VEGA DIEPPA.  :wub: 


 


Me encanta la Jeniifer Halkins para mi la mejor Miss Universo. Diosa y bella. :love: 


 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ninguna logro pasarlo a mejores manos, nada ni nada menos que a  IMG  :increible:  y eso solo lo pudo lograr la diosa salvadora PAULINA VEGA DIEPPA.  :wub: 

 

Me encanta la Jeniifer Halkins para mi la mejor Miss Universo. Diosa y bella. :love: 

Yo adoro a Paulina. Desde que se coronó como señorita Colombia, prácticamente tuvo el MU ganado; pero lamentablemente, su reinado no ha sido muy provechoso y a ella no la aprovecharon al máximo, pues le tocó ser la última MU de la era Trump, en medio de la controversia generada por sus declaraciones racistas.

Eso de que Paulina salvó el MU es exagerado y originado por la fiebre nacionalista. Todo el mundo sabía que el MU venía en decadencia años atrás, no por culpa de las reinas, sino por pésimos tratos comerciales y políticos generados por Trump y era evidente que vendería su parte, pues ese señor es un negociante y no se da el lujo de perder dinero.

Por el hecho de que Paulina diera sus opiniones tan abiertas en redes sociales y entrevistas, éso no significa que Trump diera el brazo a torcer. Como dije anteriormente, la venta del MU se venía negociando, a puertas cerradas, mucho antes includo de la polémica.

Lamentablemente, presiento que Paulina será recordada como una mala MU, no por su culpa, sino por malas decisiones tomadas desde arriba de la organización. Espero que, una vez desligada del MU, realice una gran carrera en lo que quiera hacer y sobresalga, pues tiene con qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó, solo intercambiaria a Molly y Amelia. Amelia fue la única MU que salió con contrato millonario.

En éso tienes razón. Si hablamos de dinero, el contrato de Covergirl le generó varios millones de dólares a Amelia y la organización. Pero tengo entendido que también fue el caso de L`oreal con Ximena o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En éso tienes razón. Si hablamos de dinero, el contrato de Covergirl le generó varios millones de dólares a Amelia y la organización. Pero tengo entendido que también fue el caso de L`oreal con Ximena o me equivoco?

Es así, también abría que saber que tanto generó el contrato de Ximera. Sea como sea, en cuanto a ganancias, ambas están en los primeros lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...