Saltar al contenido

LOS 10 REINADOS M�S EXITOSOS DE LA ERA TRUMP


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

 

Y este, al igual que con el tema de Peacelovemiss es un tema que si no tiene aval del alguien relevante en la Org MU, es solo un ranking de aficionado

 

ASI ES MIENTRAS LA ORG. MU NO LAS CLASIFIQUE COMO LAS MEJORES NADA ES UN RANKING DE AFICIONADOS

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y este, al igual que con el tema de Peacelovemiss es un tema que si no tiene aval del alguien relevante en la Org MU, es solo un ranking de aficionado

 

 

 

Claro, evidentemente, pero la diferencia es mi TOP  tiene bases. Has hecho alguna tesis alguna vez?

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, evidentemente, pero la diferencia es mi TOP  tiene bases. Has hecho alguna tesis alguna vez?

 

No, aun no me ha tocado hacer investigaciones de ese nivel. 

 

Esto solo lo digo para que tanto Colombianos como Venezolanos se den cuenta que darse mala vida por opiniones de foristas es algo absurdo. Ya me veo venir la guerra en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, evidentemente, pero la diferencia es mi TOP tiene bases. Has hecho alguna tesis alguna vez?

Empezando que entre chanza y chanza, ciertas reinas no tienen el mismo numero de paises visitado que una listica que salio por ahi...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando que entre chanza y chanza, ciertas reinas no tienen el mismo numero de paises visitado que una listica que salio por ahi...

 

Varias estaban mal ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y este, al igual que con el tema de Peacelovemiss es un tema que si no tiene aval del alguien relevante en la Org MU, es solo un ranking de aficionado

 

Pero Peacelovemiss es el Miss Turcs and Caicos de los miembros mientras que ADRIAN MORLEY es el Miss Venezuela de los miembros. No tienene el mismo valor mi querida.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, evidentemente, pero la diferencia es mi TOP  tiene bases. Has hecho alguna tesis alguna vez?

 

Maldita usurpadora ...te voy a denunciar ante la ONU por robar mi tema ...

 

Menos mal sacaste a Paulina de tu lista falsa ya que ella no pertenece a esa camada de aliadas de un Maldito racista y engreido, Mi DiosPau pertenece a la era IMG

Editado por peacelovemiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...