Saltar al contenido

Los párametros de IMG para escoger a la nueva MU según Monic Pérez.


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

River parece disco rayado con lo de las rostras. El mayor éxito que le envidio a una mexicana es a Ximena por su encerrón con William Levy.

:memeo:

SOLO ES PARA PELEAR CON ECUADORIAN JK :P:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO VEO PURAS FEAS LA VERDAD LA UNICA REINA BELLA PARA MI ES LA PERLA BELTRAN DE AHI TODAS ME PARECEN SUPER SOBREVALORADAS....Y EN CUERPOS NI SE DIGA AHI SI LES DAMOS 10 A 0 NO QUIERO DESILUCIONARLOS PERO EN CUALQUIER PAIS DE SUDAMERICA VEO MAS MUJERONES COMO BRAZIL PARAGUAY URUGUAY COLOMBIA VENEZUELA CHILE ECUADOR ARGENTINA BYE ILUSOS...

Ganas ustedes de pelear con esos del norte. Para nadie es un secreto que las Suramericanas son las más bellas, las del norte son bien horrendas y sobrevaloradas, esas mujeres no la dan. :rolleyes:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amixx con que estado METSICANO quieres competir??  :mequiere:

 

CON LAS ROSTRAS DE JALISCO TIENEN A LA ROSTRA MU NAVARRETE

LAS BARBIES DE SINALOA TIENEN A UNA VIRREINA NIVEL DIOSA PERLA BELTRAN

LAS TOPS DE SONORA TIENEN A LA LEGENDARIA MARIA FELIX, SILVIA PINAL, LA TOP ELSA BENITEZ 

VERACRUZ TIENEN A DIOSA ADRIANA ABASCAL TOP 5 EN MU, HOLLYWOOD ACTRESS SALMA HAYEK, ANA DE LA REGUERA

TAMAULIPAS LAURA ELIZONDO TOP 3 EN MU, DIOS EDUARDO VERASTEGUI, KRISTAL SILVA

CHIHUAHUA VANESSA GUZMAN TOP 6 EN MU, ARACELY ARAMBULA LA TOP LILIANA DOMINGUEZ

LAS BAJAS CALIFORNIAS, LA 1ER MU MEXICANA, LA 1ER NBLATINA, LA TOP DANIELA COSSIO 

 

ENTRE MUCHAS OTRAS EN ESOS ESTADO LO QUE SOBRAN SON MUJERES BELLAS Y EXITOSAS.. :jiji:

OK MIJO DEJEMOSLO AHI TU TIENES TUS GUSTOS Y PARA TI TUS REINAS SON LAS MAS BELLAS NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO PORQUE TENEMOS GUSTOS DISTINTOS :perfecto:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganas ustedes de pelear con esos del norte. Para nadie es un secreto que las Suramericanas son las más bellas, las del norte son bien horrendas y sobrevaloradas, esas mujeres no la dan. :rolleyes:

si pobrecitas las del norte

no la dan las pobres :(:rolleyes:

 

reinas

ximena navarrete / natalie glebova 

WEzWun7.jpgr6BWLE0.jpg

 

diosas

megan fox / perla beltran

WLF6dEv.jpgG1Ww5JY.png

 

leyendas

maria felix / marilyn monroe 

o8sWCpX.jpgD5sVEmL.jpg

 

tops

daniela de jesus / karlie kloss

kh1WjfL.jpgf2K7Wgh.jpg

 

y un gran etc etc :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pobrecitas las del norte

no la dan las pobres :(:rolleyes:

reinas

ximena navarrete / natalie glebova

WEzWun7.jpgr6BWLE0.jpg

diosas

megan fox / perla beltran

WLF6dEv.jpgG1Ww5JY.png

leyendas

maria felix / marilyn monroe

o8sWCpX.jpgD5sVEmL.jpg

tops

daniela de jesus / karlie kloss

kh1WjfL.jpgf2K7Wgh.jpg

y un gran etc etc :jiji:

Ay chango que iluso eres, te traigo a las más bellas de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador y quedas en vergüenza. :rolleyes:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay chango que iluso eres, te traigo a las más bellas de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador y quedas en vergüenza. :rolleyes:

en la verguenza permiteme reirme :jiji:

pues traelas changaaa!! maranga

que las conozco bastante bien

sobre todo a las diosas brasileiras y reinas venezolanas  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será un toquecito, algo sencillo. Miss Universe Puerto Rico 2013, Monic Marie Pérez, está lista para entrar al quirófano mañana, martes, y operarse la nariz. 1 NO ES NIGUNA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: esa mujer es una resentida ojala que img la corra pronto

Será un toquecito, algo sencillo. Miss Universe Puerto Rico 2013, Monic Marie Pérez, está lista para entrar al quirófano mañana, martes, y operarse la nariz. 1 NO ES NIGUNA[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: esa mujer es una resentida ojala que img la corra pronto

JSJJA RECENTIDOS OTROS DE SUS LOGROS DONDE ANDARAN AHORA LAS OTRAS 14 PARTE DEL CUADRO FINAL CUANDO ELLA PARTICIPO JAJAJAJAJ SI LA VI YA NO ME ACUERDO JAJAJA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PROBLEMA QUE TU TENGAS CON ECUADORIAN BOY PERFECTAMENTE LO PUEDES DEFENDER CON OTROS TIPOS DE ARGUMENTOS VALIDOS NO TIENES QUE HABLAR EN DIMINUTIVO TRATANDO DE MENOSCABAR UN PAÍS PARA LOGRAR EXALTAR EL TUYO ASÍ QUE CHICA DESTRÚYELO TODO LO QUE QUIERAS Y DEJA TU XENOFOBIA, PORQUE NO ES PRIMERA VEZ QUE TE VEO HABLANDO CON DESDÉN HACIA MI PAIS...........

tienes razon amix. me disculpo. no me gusta meterme con los paises

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...