Saltar al contenido

Los párametros de IMG para escoger a la nueva MU según Monic Pérez.


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Ey man siento que te la tomaste conmigo. Tengo derecho a que me guste la miss que se me canta.

Ganara la que mejor se bata en competencia, aunque soy partidaria de la rotabilidad, porque si no hay una dinamica rotatoria esto no avanza (y que ganen los mismos de siempre tambien me aburre, que ganen porque envian a la mejor, a mi me gusta mas Dayana que Taliana -y defendere a muerte que el triunfo de Dayana era justo-, como ahora la latina que mas me gusta es Ariadna, es cosa mia). Y para tener sedes rentables tiene que ser rotatorio el estilo de chica que coronan, del 75% de chicas que se presentan en los concursos de belleza son lindas, la que gana es la que mas gusta a jurado y organizadores.

Pero para IMG es mas facil posicionarla a la Miss Universe si gana una chica versatil a la que pueda ofrecerle contratos de modelaje y presentaciones.

Amix me refiero a la momic :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE SE TOMÓ DEMASIADAS ATRIBUCIONES EN SUS COMENTARIOS, A PARTE DE ESO, COMO SI VENEZUELA NO SE FUERA ADAPTAR A LOS NUEVOS PARÁMETROS SI ES QUE LOS HAY.

Y ACÁ COMO SIEMPRE CREYENDOSE LOS COMENTARIOS DE MONIC... PRESIDENTA HONORARIA DE IMG. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE SE TOMÓ DEMASIADAS ATRIBUCIONES EN SUS COMENTARIOS, A PARTE DE ESO, COMO SI VENEZUELA NO SE FUERA ADAPTAR A LOS NUEVOS PARÁMETROS SI ES QUE LOS HAY.

Y ACÁ COMO SIEMPRE CREYENDOSE LOS COMENTARIOS DE MONIC... PRESIDENTA HONORARIA DE IMG. :memeo:

Esa mujer aun sufre su pegada en las 15 tanto que lloro al salir :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERÍA HABLAR AMABLEMENTE Y NO USAR LA PALABRA "RESENTIDA ", PERO LA VERDAD ES QUE SE NOTA SU RESENTIMIENTO A KILÓMETROS. :lol:

Esa mujer aun sufre su pegada en las 15 tanto que lloro al salir :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sin candidata no tienen derecho a opinar porque literalmente NO VAN.

nos salimos porque quisimos y vovleremos cuando queramos. Ustedes seguiran en las sombras como un pobre país fracasado que son en todos los ámbitos :(

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, como harán los dueños de IMG para saber si una candidata tiene cirugías? En los pechos san notorias (la gran mayoría tiene los senos) perr y el rostro

 

Supongo si son leves y no se notan ok, pero si son exageradas ya es otra cosa :lol:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

 

 

 

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos salimos porque quisimos y vovleremos cuando queramos. Ustedes seguiran en las sombras como u

Pues cuando vuelvas hablas, de momento mira, lee, muere de ganas por participar, vuelve a leer y cierra sesión. Y fracasados no, no    :ansioso:

Editado por Angel Sepa
Fuera de lugar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pue

:ansioso:

s cuando vuelvas hablas, de momento mira, lee, muere de ganas por participar, vuelve a leer y cierra sesión.

:memeo: :memeo: :memeo:

ECUADORS ES MAS QUE LOS DEL PAIS

Editado por Angel Sepa
fuera de lugar

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos salimos porque quisimos y vovleremos cuando queramos. Ustedes seguiran en las sombras como un pobre país fracasado que son en todos los ámbitos :(

mi pais con 15 millones de habitantes saca mejores reinas que el tuyo de 120 millones absurdo seria que con esa poblacion no tengas reinas bellas, tu resaltas porque siempre compites con paises como jamaica bahamas el salvador nicaragua nosotros somos SUDAMERICANOS debemos competir siempre con paises como Brazil Argentina Chile y aun asi tenemos copas de football sudamericano los fracasados son uds bye... :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...