Saltar al contenido

Los párametros de IMG para escoger a la nueva MU según Monic Pérez.


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

PRACTICAMENTR DESCRIBIO A ARIADNA :ansioso:

 

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, como harán los dueños de IMG para saber si una candidata tiene cirugías? En los pechos san notorias (la gran mayoría tiene los senos) perr y el rostro

Tu crees que si los de ImG vieran de frente a Edymar, no sospecharian de esa naricita? Bueno asi :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por favar!! si Laura jajajaja mide 1.20 y esta llena de cirugías y luce vieja y acabada

Editado por Angel Sepa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto me parecen solo suposiciones... Las que nos hemos hecho todos, sin embargo yo creo que seguirá la misma línea, finalmente escogerán una REINA DE BELLEZA y/o (como me gusta decirlo a mi) una MISS. Aquella chica simpática, sonriente, bella; capaz de representar una organización y un prototipo que seguirá igual. Igualmente, Paula seguirá como presidente -creo-. Así que yo considero que seguirán los mismos prototipos. IMG tiene modelos suficientes como para elegir a otra. 

 

 

LA QUE SE DESENVUELVA MEJOR EL 20/12 esa, ganará. ¡Y YA!.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto me parecen solo suposiciones... Las que nos hemos hecho todos, sin embargo yo creo que seguirá la misma línea, finalmente escogerán una REINA DE BELLEZA y/o (como me gusta decirlo a mi) una MISS. Aquella chica simpática, sonriente, bella; capaz de representar una organización y un prototipo que seguirá igual. Igualmente, Paula seguirá como presidente -creo-. Así que yo considero que seguirán los mismos prototipos. IMG tiene modelos suficientes como para elegir a otra.

LA QUE SE DESENVUELVA MEJOR EL 20/12 esa, ganará. ¡Y YA!.

Pienso exactamente lo mismo.

Tanto lo que Monic dice, como lo que muchos otros han comentado son meras suposiciones. Yo pienso que seguiran por la misma linea y espero que asi sea. MISS Universo es un concurso de Reinas de Belleza, no de modelos. No creo que ellos vayan a cambiar mucho, sabiendo que eso es lo que ha funcionado por tantos años y aun sigue vigente.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros sabemos que esas mujeres están macheteadas porque las seguimos todo el año pero que ca a saber esa gente de IMG si están operadas o no por dios. Pero bueno herma dejemosle eso de consuelo

No es tan difícil porque la mayoría de veces las cirugías dejan pequeños rastros y se lo tapan con maquillaje. Y a veces las cirugías hacen que de pierda el aspecto natural del rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Monic se excedio en sus comentarios, pero en lineas generales ya hemos visto de eso en las ultimas ganadoras. La era de los pelos con lacas, las reinas ochenteras, sobrecargadas y demas, ya termino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exitosa y con clase la Monic, tenia que haber llegado mas alto en MU2013

IMG tiene un lema "We love your genes" (amamos tus genes) con el objeto de recalcar la naturalidad y el exotismo

Palabras de una ardida para mi no tienen validez :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...