Saltar al contenido

Entrevista a Miss Bayamón, Laihany Pontón, una de las favoritas a la corona del Miss Puerto Rico 2016


Boise PR
 Share

Recommended Posts

10660315_1510342355925382_77455623843813

 

LC: Como describirías a Miss Bayamón?

LP: LP: Describo a Miss Bayamón como una joven segura, decidida en sus metas y trabajadora para lograrlas. Simpática, sociable, amistosa y que le gusta pasarla bien con su familia y amistades.

LC: Como es un día común en la vida de Miss Bayamón?

LP: Un día común en la vida de Miss Bayamón es levantarme tempranito para realizar mi entrenamiento físico, completar la rutina de ejercicios que me tocan ese día. Luego ir a la universidad, tomar las clases del día. De regreso después de la Universidad tengo que asistir a las citas y compromisos que tenga ese día como parte de mi preparación para el Miss PR 2016, que pueden incluir clases de dicción, pasarela, cultura, etc.

 

2znpqgw.jpg

LC: Qué cualidades tu posees que te hacen la mejor opción para ser Miss Puerto Rico 2016 y en el futuro Miss Universo también?

LP: Aparte de las físicas, Tengo un conjunto de experiencias, además de juventud, frescura, naturalidad, humildad, determinación y simpatía. Estas son algunas de las cualidades que me hacen la mejor opción para ser Miss Puerto Rico 2016 y en el futuro, Miss Universo.

LC:Que te motiva o porque deseas ser MUPR?

LP: Deseo ser Miss Puerto Rico porque quiero ser un ejemplo para las jóvenes y demostrar que la edad no es necesariamente lo más importa. Lo importante es la manera en que te proyectes, tu madurez, como te sientas y tu actitud ante todos los obstáculos que se puedan enfrentar en el camino.

 

CO5fh6bUYAAQf7R.jpg

LC: Que lazos te une al pueblo que representas y como lo describirías?

LP: Nací en Bayamón y desde ese momento he vivido en este pueblo. Lo describiría como una ciudad de progreso y de las más adelantadas de la isla.

LC: Si fueras gobernadora por un solo día, cuál sería la primera ley que firmarías?

LP: Si fuera gobernadora por un día, la primera ley que firmaría seria una ley que agilice la adopción de niños huérfanos o maltratados, por aquellas familias que realmente estén interesadas en su bienestar. Como requisito de esta ley no se tomaría en consideración la composición de los miembros de esas familias, como un requisito para adoptar niños. Creo que no se le debe negar la oportunidad de un hogar lleno de amor a un niño que no lo tiene, y tampoco se le debe negar a una familia deseosa de hijos tenerlo por la composición de la familia.

LC: En qué país te gustaría que se celebrara el MU y porque?

LP: Me gustaría que el MU se celebrara en la ciudad de Paris porque me encanta su cultura y gastronomía, además de que tengo conocimiento de su idioma, el idioma francés, que es uno de los tres idiomas que domino.

 

CO06fS2VEAAl7hJ.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...