Saltar al contenido

ULTIMAS ACTIVIDADES DE LAS LATINAS RUMBO A MISS UNIVERSO............


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Vaya a llorar a otra parte pues mija  :adios:

Cual peluca y cuál de allá que porque no destruya a alguien no significa que no sea colombiano, que bobada con ustedes, en vez de crear unión, crean más desunión entre nosotros mismos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN TE LEYERA NO PENSARIA JAMAS QUE NOS ELOGIA EN SU FACEBOOK, PONE A SU CANDIDATA A QUE LE ESTALLEN HUEVOS POR UN BARRAZA Y PIDE CONSEJOS HASTA DE GUARNIZO :memeo:

 

Amix deberías ir a leer el instagram de la teibolera de la Newton, claramente dice que viene este mes con Laurita para COLOMBIA. :rolleyes: Supongo vendrá a tomarse las medidas para que el divo del diseño Barraza le confeccione el trapo a la enana. KARMAAAA :memeo: es que me burlare en su cara cuando esa enana salga con un trapo de un Colombiano. :lol: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con la newton , por lo visto hizo caso a la gente que le dijo que nuestro aeropuerto era seguro.... :jajaja:

 

 

 

Amix deberías ir a leer el instagram de la teibolera de la Newton, claramente dice que viene este mes con Laurita para COLOMBIA. :rolleyes: Supongo vendrá a tomarse las medidas para que el divo del diseño Barraza le confeccione el trapo a la enana. KARMAAAA :memeo: es que me burlare en su cara cuando esa enana salga con un trapo de un Colombiano. :lol:

 

 

 

Amix deberías ir a leer el instagram de la teibolera de la Newton, claramente dice que viene este mes con Laurita para COLOMBIA. :rolleyes: Supongo vendrá a tomarse las medidas para que el divo del diseño Barraza le confeccione el trapo a la enana. KARMAAAA :memeo: es que me burlare en su cara cuando esa enana salga con un trapo de un Colombiano. :lol:

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Asesorias colombiana??? :memeo:  :memeo: si Jessica viajó a ese país con su esposo y de paso se reunió con su amiga , una que dejó pegada en MU, pero el Miss Perú nunca contratará colombianos, saben de su envidia infernal

 

 

Y entonces a que viene esa teibolera este mes con la enana vulgar? a vacacionar? no lo creo, seguro se va tomar las medidas del trapo que le va hacer Barraza, como me voy a reír de todos ustedes cuando esa inmunda use un trapazo colombiano. :memeo:

 

A las pruebas me remito, yo misma tome la captura. :rolleyes:

 

12109079_10206454831586099_5255535196128

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix deberías ir a leer el instagram de la teibolera de la Newton, claramente dice que viene este mes con Laurita para COLOMBIA. :rolleyes: Supongo vendrá a tomarse las medidas para que el divo del diseño Barraza le confeccione el trapo a la enana. KARMAAAA :memeo: es que me burlare en su cara cuando esa enana salga con un trapo de un Colombiano. :lol:

QUIZA CON LO DEL BAILE EN EL TUBO Y LOS HUEVAZOS CONSIGUERON PARA VENIR A ABONARLE LA MITAD A BARRAZA, AUNQUE QUIEN SABE QUIZA Y RENZO COLABORO :rolleyes:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIZA CON LO DEL BAILE EN EL TUBO Y LOS HUEVAZOS CONSIGUERON PARA VENIR A ABONARLE LA MITAD A BARRAZA, AUNQUE QUIEN SABE QUIZA Y RENZO COLABORO :rolleyes:

 

Seguro amix, mira la captura. La misma Newton dice que se vistó de Colombianos, es que tienen que recurrir al profesionalismo y buen gusto de los de acá, porque allá no hay si no puro payaso de circo. :memeo:

 

11218901_10206454841146338_2354224785245

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja karma es lo que se les viene a estos payasos envidiosos. :memeo:

11218901_10206454841146338_2354224785245

Que astuta jessica. Se la lleva a colombia para enseñarle exactamente que es lo que no debe hacer.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...