Saltar al contenido

No se si ya las habrán visto pero de todos modoss... Bella Ary


damonhernandez
 Share

Recommended Posts

A mi me encanta y la visten así para un catálogo de la marca...

Cual ......? De dalina un programa peruano que se internacionalizo por todo el continente y hasta doblado a otros idiomas. Algún programa de tu país podra? Jamas!!! Editado por Ruth

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que momento UNA PANTALETA EN ANIMAL PRINT ..O UN DISFRAZ DE BATACLANA FELINA SE CONVIRTIO EN EL GRITO DE LA MODA.

 

 

SE ENTIENDE QUE PARA LOS DE ALLA ...EL ESTILO TROPICAL, BAGRE O CORRONCHO PODRIA SIGNIFICAR LO MAS FASHION DEL MOMENTO...porque la idiosincracia por paises tiene niveles diferentes........

 

 

POR ULTIMO YA DEJE EN CLARO QUE NO SOPORTO LA FELDAD DE ESTA MUJER,,,,,,POR OTRO LADO TAMPOCO SOPORTO LO CORRIENTE QUE SON ESAS FOTOS.....POR FAVOR TESTINO..AYUDALOS!!!!

Editado por by north
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que momento UNA PANTALETA EN ANIMAL PRINT ..O UN DISFRAZ DE BATACLANA FELINA SE CONVIRTIO EN EL GRITO DE LA MODA.

 

 

SE ENTIENDE QUE PARA LOS DE ALLA ...EL ESTILO TROPICAL, BAGRE O CORRONCHO PODRIA SIGNIFICAR LO MAS FASHION DEL MOMENTO...porque la idiosincracia por paises tiene niveles diferentes........

 

 

POR ULTIMO YA DEJE EN CLARO QUE NO SOPORTO LA FELDAD DE ESTA MUJER,,,,,,POR OTRO LADO TAMPOCO SOPORTO LO CORRIENTE QUE SON ESAS FOTOS.....POR FAVOR TESTINO..AYUDALOS!!!!

Ay querida se nota que no sabes nada de moda...

 

Pues obvio como tu referente de moda es la tigresa del Oriente pues creeras que es corroncho el estampado

 

Pero bueno te informó que son tendencias que van y vuelven, no siempre estan de moda pero las casa de moda a Nivel mundial lo usan siempre

 

Versace, Gucci , Moschino, chanel , dolce & gabbana, Zac Posen, Alexander Mqueen, etc etc etc.....

 

Además se necesita de piernas largas y esbeltas para lucir una prenda de este estilo ... Por eso es q reinas como la tuya les gusta las botas que le llegan hasta la cintura para aparentarlas largas

 

Y si Ari llegase a alguna gala benéfica vestida así ...la mataría ... pero como no lo hace. Ella siempre va a las obras beneficas para niños vestida como una dama ...

 

Diane-von-Fursterberg-autumn-winter-2013print-leggins.jpg

Editado por peacelovemiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese pedazo no entiende que laura estaba disfrazada de animadora infantil de los 90's? Que brutisima es!!!

Editado por Ruth

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay querida se nota que no sabes nada de moda...

Pues obvio como tu referente de moda es la tigresa del Oriente pues creeras que es corroncho el estampado

Pero bueno te informó que son tendencias que van y vuelven, no siempre estan de moda pero las casa de moda a Nivel mundial lo usan siempre

Versace, Gucci , Moschino, chanel , dolce & gabbana, Zac Posen, Alexander Mqueen, etc etc etc.....

Además se necesita de piernas largas y esbeltas para lucir una prenda de este estilo ... Por eso es q reinas como la tuya les gusta las botas que le llegan hasta la cintura para aparentarlas largas

Y si Ari llegase a alguna gala benéfica vestida así ...la mataría ... pero como no lo hace. Ella siempre va a las obras beneficas para niños vestida como una dama ...

Diane-von-Fursterberg-autumn-winter-2013print-leggins.jpg

Como siempre mi amix dejando la basura en su lugar. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre mi amix dejando la basura en su lugar. B)

Así debe ser querida...

 

Ademas de todo esto, la forista peruana dice que LAura estaba vestida así, ya que le estaba haciendo homenaje a las animadoras infantiles de su pais en los 90's... Pero yo me pregunto, cual será el próximo paso ? ... Vestirse como Susy Diaz ya que ella fue tambien icono de los 90'S en Perú???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así debe ser querida...

Ademas de todo esto, la forista peruana dice que LAura estaba vestida así, ya que le estaba haciendo homenaje a las animadoras infantiles de su pais en los 90's... Pero yo me pregunto, cual será el próximo paso ? ... Vestirse como Susy Diaz ya que ella fue tambien icono de los 90'S en Perú???

Jajajajaja me meoooooo. :memeo: De esas vulgares no me sorprendería nada. :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay gente que parece que no entiende y despues se dan golpes de pecho

borraste mi comentario pero no el de pichilovemiss? Hahaha se ve de q lado trabajan
  • Upvote 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...