Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

Sera que la prohibicion tambien va para el foro voy la nueva era? Uno de los sitios mas podridos de la red y ese y bien que veo a las reinas mandado saludos para alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es. Ninguna entra a este foro desde que cierto forista peruano bajo un seudónimo de rubí empezó hacer vídeos difamando a Paulina y ahora recientemente a Ariadna desde una cuenta falsa en YouTube. Eso llegó a oídos del concurso y todas tienen prohibido entrar aquí.

 

Lo mismo hace Maleja no?? luego de que los Venezolanos la vincularán con un delincuente de allá sin pruebas verídicas.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Edymar, que en su mayoría recibe halagos de los integrantes de éste foro piensa eso, que pensará la pobre Mariana? entrará en depresión.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosas no? abro este tema, y los indignados son los Colombianos, que son casi en su mayoría los que dicen ese tipo de cosas hacia las misses de Venezuela, les cayó como anillo al dedo no? Edymar no se refería a los Colombianos en especifico sino a algunos venezolanos que solo lo hacen con el afán de desprestigiar a una candidata porque llegó o tiene mas cualidades que la suya, YO NUNCA LE HE DICHO ASÍ A ALGUNA MISS EN SERIO, puede que haya sido en tono de broma pero hasta ahí.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja que risa como quieren coger como conejito de India a los Colombianos. Debe ser que cuando se refieren a las Colombianas de prepagos, bendecidas y afortunadas y hasta financiadas por tal persona...son los mismos Colombianos ofendiado a las suyas, aja. Please! Un poco mas de pantalocitos.

A mi me parece que la situacion del foro se salio de las manos hace mucho. La moderacion cuando quiere se va a los extremos...censurando por nada o dejando correr el agua hasta cuando les convenga, porque no son tampoco los mas objetivos. Es normal, son foristas comunes y corrientes.

Hablando de los Venezolanos especificamente. Me da un poco de risa el golpe de pecho, cuando son ellos mismos quienes se han encargado de ventilar aqui (sea cierto o no) las tramoyas de Osmel. Unos han dicho que tal reina consiguio corona gracias a su padrino. Que no gano la mejor porque la tramoya traia miles de dolares de por medio. Entonces de que quejan? Y hasta en el jueguito de ponerle precio a las chicas los he visto.

Me parece una total ridicules que una organizacion seria se ponga en esas contra un foro. Eso no va evitar que alguien se encuentre a una reina, le pida una foto y la cuelgue aqui. O bien la pueden coger de las redes sociales. Que sean ellas por decicion personal quienes decidan que hacer o no. O si van a poner reglas estrictas tipo CNB que no pueden ni abrazar a las reinas, que sean reglas por cuidar en general a las chicas y no porque no les conviene por las circumnstancias.

Que se preocupen mejor por hacer las cosas bien para que no sean LAS MISMAS CANDIDATAS QUE PARTICIPAN AHI, quienes esten ventilando y dejando entre dicho la reputacion de dicho concurso... Si o no Edymar?

https://mybeautyqueens.com/topic/126688-entra-en-pol%C3%A9mica-edymar-mart%C3%ADnez-decir-que-gano-la-tramoyada/?fromsearch=1

Asi es, no es por nada pero siempre es contra nosotros que todos la agarran, no sé que les pasa, en vez de mirarse ellos mismos antes de lanzar acusaciones.

miran la aguja en el ojo ajeno y no se miran la biga que tienen en el propio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no cambiara de la noche a la mañana, yo no me hago el santo  y si reacciono de mala manera es principalmente por los ataques que le hacen a nuestras reinas. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Todo comenzó cuando apareció una noticia donde acusaban a Osmel de tramoyar a candidatas que eran novias de gente con dinero. Luego aquí tergiversaron la información y empezaron con que era un proxoneta y demas. Luego foristas de otras nacionalidades en temas de candidatas al MV ponian "300$" y cosas por el estilo .. Luego otros se lo tomaron a broma y empezaron con el relajo, algunos venezolanos también empezarón a poner precio a fotos de candidatas al CNB 

 

 

 

Ponían? TODAVÍA LO HACEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al perro más flaco se le pegan las garrapatas

Todo el foro contra Colombia no le recomendaría a algun colombiano entrar aquí :leebien:

Cómo plazcas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Edymar, que en su mayoría recibe halagos de los integrantes de éste foro piensa eso, que pensará la pobre Mariana? entrará en depresión.

imaginate que paulina y ariadna hablaron de ustedes los venezolanos

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo hace Maleja no?? luego de que los Venezolanos la vincularán con un delincuente de allá sin pruebas verídicas.

Si eso lo leí de Sebastiana que comenzó a difamar que ella se acostaba con el sobrino de Diosdado Cabello. Yo mismo le pase el link para que leyera la noticia y no se lo tomó nada bien. Y así se la han pasado algunos peruanos sobretodo Karangolos llamando a nuestras misses prepago y que en los aeropuertos no las dejan pasar por mulas y un sin fin de ofensas más. :mellow:

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los mismos venezolanos traen información de el GERENTE DEL BANCO de alla insinuando que osmel le da la corona al mejor postor. Ellos mismos las descabezan y se hacen los nenes buenos.

 

a esos Venezolanos hay que bannearlos de ser necesarios, son acusaciones sin fundamento alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso lo leí de Sebastiana que comenzó a difamar que ella se acostaba con el sobrino de Diosdado Cabello. Yo mismo le pase el link para que leyera la noticia y no se lo tomó nada bien. Y así se la han pasado algunos peruanos sobretodo Karangolos llamando a nuestras misses prepago y que en los aeropuertos no las dejan pasar por mulas y un sin fin de ofensas más. :mellow:

 

Bien hace Maleja de no entrar por acá  :perfecto:   Así que no entiendo cual es el show con las Venezolanas  :durmiendo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...