Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

YO SI NO ME LAVO LAS MANOS, CON LA QUE ME METO ES CON PAULINA PORQUE ME CANSÉ DE TANTO INSULTO HACIA LAS MÍAS, ESTO NO VA A CAMBIAR NUNCA, NO NOS HAGAMOS HIPÓCRITAS, YO SEGUIRÉ DESTRUYENDO A LA GRIS DE PAULINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuando tratan las candidatas colombianas de mulas con comentarios de que no pasaran del aeropuerto?

Ofensas son por lado y lado. Mojigatos!

Bingo. Esto siempre lo dice la gorda de la sevastiana la inmunda de la adrian y los peruanos que dan asquito. No me acordaba de eso amix, esto sí que es peor.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI NO ME LAVO LAS MANOS, CON LA QUE ME METO ES CON PAULINA PORQUE ME CANSÉ DE TANTO INSULTO HACIA LAS MÍAS, ESTO NO VA A CAMBIAR NUNCA, NO NOS HAGAMOS HIPÓCRITAS, YO SEGUIRÉ DESTRUYENDO A LA GRIS DE PAULINA.

Usted será una de las banneadas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá el señor Raimundo Angulos tambie tome cartas en el asunto porque no se puede publicar una foto de Ariadna sin ver la palabra "Trans" y la organización MU con Paulina

Editado por Click
  • Upvote 1

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me acuerdo haber escrito algo referente a las colombianas y las aduanas internacionales. Si reconozco que molesto a ariadna pero la verdad tiene facciones fuertes y es espaldona. Sorry nunca me gustó ni me gustará.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usted será una de las banneadas.

Haha ya sabemos que los más duros para uds somos mi comadre Hammaca y yo. Es que les damos duro sin caer en el ridículo como otros.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

 

He leído comentarios hasta "Poniendo Precios" a las candidatas , como "esta vale 300$" , eso no es broma , algunos lo toman como Juego, pero las candidatas leen los temas del Foro , y a ellas no les parecerá Broma. :golpiza: 

 

Quien hiso eso ?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien hiso eso ?

Eso lo empezaron los venezolanos creo que fue Gayboloji y luego algunos colombianos lo empezaron a utilizar en broma y uno que otro peruano.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haha ya sabemos que los más duros para uds somos mi comadre Hammaca y yo. Es que les damos duro sin caer en el ridículo como otros.

Usted también será banneado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no vendré a hacerme el santo porque a mi si me gusta joder y pues el que jode debe aguantar también.

Amiguis ya te tiraron al agua, busca cambuche para el aguacero que se avecina por tu rancho

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divi aquí generalizan a todas las colombianas como prostitutas no solo a las misses . Como ciudadana de este país me siento ofendida.  :yaveo:

 

Estos son generalmente peruanos pero no los nombraré 

Editado por Click
  • Upvote 1

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...