Saltar al contenido

SERIA UN PRESTIGIO DE Miss Venezuela...


JossMendez
 Share

Recommended Posts

y  tirandole a su misma gente el mmwebo ese... o sea mmwebo destruye a las de otro pais pero a tus mismas reinas??? nojoda chico provoca entrale a coñazo... aunque yo destruyo a mariano pero es que mariano se destruye ella sola.

Aquí salen con el cuento de que hay que defender a nuestras reinas? ese fue el problema entonces? que no me gusta la Rosales y que traje a colación un artículo de un medio de comunicación? entonces porque no te pones así de vehemente y loca histérica cuando los mismos venezolanos insultaban a la Habach diciéndoles horrible, bagrach, espantosa y otros insultos mas horribles? tu eres el primero que hace todo lo contrario a lo que predica, ya te lo dije eres un pobre imbécil, un hipócrita que se cree con derecho a amenazar a los demás y a juzgar y criticar a todo mundo. Si me cancelan la cuenta me quedo tranquilo sabiendo que te puse en tu lugar y si tienen razón me rebajé a tu nivel, pero pensé que era la única manera de que me entendieras porque no sabes ni escribir, a parte loca, bruta.

 

PD: Nunca dije que el señor con el que aparece es con el que se acuesta  para que le dé la corona dije que la patrocinaba; simplemente dije que con esas fotos tipo cabaretera muy a lo Diosa Canales parece una bendecida y afortunada. Y el que empezó a amenazar que me iba a dejar en la calle primero fuiste tu, y eso es lo ultimo que pueden hacer baby amenazarme.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dando mucha pela brillante :lol: para mi ella debe ganarshhh el miss badword .. es la menos peor... la protegida de la sebastiana no me gusta porque es feabach y con ese tumbao sebas demasiado pobreton :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quieres una arrastradita también?, como dice el dicho uno tiene que ponerse a la altura de las circunstancias y pues me tocó bajar a las cloacas y ponerme a nivel de ustedes a ver si así me entienden.

 

Vamos, destila la clase que tanto pregonas hehehe... Que mariquito tan desubicado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí salen con el cuento de que hay que defender a nuestras reinas? ese fue el problema entonces? que no me gusta la Rosales y que traje a colación un artículo de un medio de comunicación? entonces porque no te pones así de vehemente y loca histérica cuando los mismos venezolanos insultaban a la Habach diciéndoles horrible, bagrach, espantosa y otros insultos mas horribles? tu eres el primero que hace todo lo contrario a lo que predica, ya te lo dije eres un pobre imbécil, un hipócrita que se cree con derecho a amenazar a los demás y a juzgar y criticar a todo mundo. Si me cancelan la cuenta me quedo tranquilo sabiendo que te puse en tu lugar y si tienen razón me rebajé a tu nivel, pero pensé que era la única manera de que me entendieras porque no sabes ni escribir, a parte loca, bruta.

PD: Nunca dije que el señor con el que aparece es con el que se acuesta para que le dé la corona dije que la patrocinaba; simplemente dije que con esas fotos tipo cabaretera muy a lo Diosa Canales parece una bendecida y afortunada. Y el que empezó a amenazar que me iba a dejar en la calle primero fuiste tu, y eso es lo ultimo que pueden hacer baby amenazarme.

ay no saquen a esta pasiva de ese pueblo donde vive a conocer ciudad por favooooorrrr que vulgar es... sin dudas sus dias aquí están contados..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no saquen a esta pasiva de ese pueblo donde vive a conocer ciudad por favooooorrrr que vulgar es... sin dudas sus dias aquí están contados..

Te dejo un dicho muy popular aquí en mi ciudad, **** del tamaño del obelisco *****.

Editado por JoseRiRi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, destila la clase que tanto pregonas hehehe... Que mariquito tan desubicado. 

Con esa cara ** me dices eso? ya no hay perdón de Dios marico FEO.

Editado por JoseRiRi
ofensivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo un dicho muy popular aquí en mi ciudad, **** del tamaño del obelisco *****.

ay no se solto la maria del barrio versión pueblo la edixon del pueblo nada mas con. ese nombre tuky pueblerino es de saber tu procedencia bicho bien lejos todos los venezolanos de semejante plaga

Editado por JoseRiRi
ofensivo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no se solto la maria del barrio versión pueblo la edixon del pueblo nada mas con. ese nombre tuky pueblerino es de saber tu procedencia bicho bien lejos todos los venezolanos de semejante plaga

 

ay no se solto la maria del barrio versión pueblo la edixon del pueblo nada mas con. ese nombre tuky pueblerino es de saber tu procedencia bicho bien lejos todos los venezolanos de semejante plaga

Yo diría mejor bien lejos *****

Editado por JoseRiRi
ofensivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...