Saltar al contenido

SERIA UN PRESTIGIO DE Miss Venezuela...


JossMendez
 Share

Recommended Posts

No mi amor yo soy paz, amor y mucha clase, cosa que lo ultimo le hace falta a Andreita, solo que la loca desempleada de la Sebas quería amenazarme con dejarme en la calle y la que terminó mas loca y revolcada que una PERRA fue ella. 

 

Marico pero la clase donde la dejaste? tanto presumir universidad, título y demás y lo que expulsas por ese teclado es pura cloaca... Aquí jodemos y todo el asunto pero tu estás bien desubicadito la verdad! Y ni hablar de esos argumentos tan... Marginales (que no es vinculante a donde vivas o cuanto ganes, lo tuyo es netamente marginalidad mental), me dicen que eres chavista y me lo creo completamente! "te voy a poner a morder la almohada" por Dios hehehehehe... El macho vernáculo pues.

 

 

PD: BELLA Andrea... 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dice Borio, no cualquiera puede insultar, para hacerlo hay que tener clase (aunque suene muy colombiano) pero sobre todo mucha imaginación, y el forista Edixxon con sus insultos de peluquera pasiva no está yendo a ningún lado, sorry pero es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo peor es que ni le queda con esa cara de pasiva e' rancho que  se carga :memeo:

Marico pero la clase donde la dejaste? tanto presumir universidad, título y demás y lo que expulsas por ese teclado es pura cloaca... Aquí jodemos y todo el asunto pero tu estás bien desubicadito la verdad! Y ni hablar de esos argumentos tan... Marginales (que no es vinculante a donde vivas o cuanto ganes, lo tuyo es netamente marginalidad mental), me dicen que eres chavista y me lo creo completamente! "te voy a poner a morder la almohada" por Dios hehehehehe... El macho vernáculo pues.

 

 

PD: BELLA Andrea... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dice Borio, no cualquiera puede insultar, para hacerlo hay que tener clase (aunque suene muy colombiano) pero sobre todo mucha imaginación, y el forista Edixxon con sus insultos de peluquera pasiva no está yendo a ningún lado, sorry pero es la verdad.

y  tirandole a su misma gente el mmwebo ese... o sea mmwebo destruye a las de otro pais pero a tus mismas reinas??? nojoda chico provoca entrale a coñazo... aunque yo destruyo a mariano pero es que mariano se destruye ella sola.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo peor es que ni le queda con esa cara de pasiva e' rancho que  se carga :memeo:

 

Bueno... Si es pasiva o no no es mi problema hahaha pero la clase que taaaanto presume, es lo que MENOS destila y no es la primera vez que la "CLASE", le transpira por los poros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tirandole a su misma gente el mmwebo ese... o sea mmwebo destruye a las de otro pais pero a tus mismas reinas??? nojoda chico provoca entrale a coñazo... aunque yo destruyo a mariano pero es que mariano se destruye ella sola.

Patético eso que está haciendo, independientemente si Andrea es la tramoya o no, ella se ha ganado su favoritismo, en la presentación fue de las más destacadas y en la gala interactiva fue sencillamente la mejor. Si ella gana estaría perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marico pero la clase donde la dejaste? tanto presumir universidad, título y demás y lo que expulsas por ese teclado es pura cloaca... Aquí jodemos y todo el asunto pero tu estás bien desubicadito la verdad! Y ni hablar de esos argumentos tan... Marginales (que no es vinculante a donde vivas o cuanto ganes, lo tuyo es netamente marginalidad mental), me dicen que eres chavista y me lo creo completamente! "te voy a poner a morder la almohada" por Dios hehehehehe... El macho vernáculo pues.

 

 

PD: BELLA Andrea... 

Que te pasa a ti, no me voy a rebajar a responderte a ti si la otra no tiene ni media bola para defenderse sola, no se quien es mas patético si tu o ella chica. 

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y  tirandole a su misma gente el mmwebo ese... o sea mmwebo destruye a las de otro pais pero a tus mismas reinas??? nojoda chico provoca entrale a coñazo... aunque yo destruyo a mariano pero es que mariano se destruye ella sola.

Cuando quieras ridícula así te enseño lo que es pelear con un hombre si es que estas acostumbrado a pelear con peluqueras como la propia gata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Si es pasiva o no no es mi problema hahaha pero la clase que taaaanto presume, es lo que MENOS destila y no es la primera vez que la "CLASE", le transpira por los poros...

Quieres una arrastradita también?, como dice el dicho uno tiene que ponerse a la altura de las circunstancias y pues me tocó bajar a las cloacas y ponerme a nivel de ustedes a ver si así me entienden.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...