Saltar al contenido

Señoras y señores! Pueblo de Puerto Rico es oficial IMG adquirió el MU


Benji
 Share

Recommended Posts

Porque pueblo de Puerto Rico??

 

En fin,ojala esto traiga grandes y buenos cambios al MU que estaba en la total decadencia. Solo espero que la esencia del MU siga siendo la misma. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque pueblo de Puerto Rico??

En fin,ojala esto traiga grandes y buenos cambios al MU que estaba en la total decadencia. Solo espero que la esencia del MU siga siendo la misma.

yo me pregunto lo mismo jaja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Hadid es horrenda y gorda sólo es modelo porque su mama es famosa

Pero asi y todo, cotiza alto en IMG, tanto como las de Victoria. Es que su rostro y sus likes en Instagram son negocio.

Que las chicas de Miss Universe se preparen en grande con las redes sociales que IMG es de mirar mucho la popularidad de una chica en las redes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque pueblo de Puerto Rico??

En fin,ojala esto traiga grandes y buenos cambios al MU que estaba en la total decadencia. Solo espero que la esencia del MU siga siendo la misma.

Porque se supone que asi decia la comay cuando aununciaba una gran noticia jajaja por eso lo puso, es como un gran acontecimiento.

Por cierto felicidades por la sexta... La colombiana #DIOSCATA tiene pinta de modelo y eso le va ayudar #REGEEEEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGGGGG

AHORA SI QUIERO QUE ENTREEEE POR MEXICO LA DIOSA COSIO, MU ACEPTA COMO MAXIMO HASTA LOS 28 AÑOS!!!! DE SEGURO HARA CASTING AL NUEVO DUEÑO EN MEXICO

Y CON ANGELA RUIZ!!!!

PORFIIIIIIN LA NUEVA ERAAA PARA CHILEEEEEE ESTOOOOOOOY CONTENTISIMOOOOO!!!

JOSEFINAAA MI AMOOOOOORSH ESTE ES TU AÑOOOOOOO!!!!! TE QUIERO #BATIDA Y #PROYECTADAAAAA

#REGEEEEEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGGGGG

AHORA SI QUIERO QUE ENTREEEE POR MEXICO LA DIOSA COSIO, MU ACEPTA COMO MAXIMO HASTA LOS 28 AÑOS!!!! DE SEGURO HARA CASTING AL NUEVO DUEÑO EN MEXICO

Y CON ANGELA RUIZ!!!!

PORFIIIIIIN LA NUEVA ERAAA PARA CHILEEEEEE ESTOOOOOOOY CONTENTISIMOOOOO!!!

JOSEFINAAA MI AMOOOOOORSH ESTE ES TU AÑOOOOOOO!!!!! TE QUIERO #BATIDA Y #PROYECTADAAAAA

#REGEEEEEA

Estoy con vos, Ed.

Benjamix convencela en mp a Josefina, TIENE que ir al MU :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque se supone que asi decia la comay cuando aununciaba una gran noticia jajaja por eso lo puso, es como un gran acontecimiento.

Por cierto felicidades por la sexta... La colombiana #DIOSCATA tiene pinta de modelo y eso le va ayudar #REGEEEEA

 

 

Aahh ya la Comay claro :lol:

 

Gracias si se viene la 6taaaaa con DiosCata

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque pueblo de Puerto Rico??

En fin,ojala esto traiga grandes y buenos cambios al MU que estaba en la total decadencia. Solo espero que la esencia del MU siga siendo la misma.

Así no decía la comay??? Jajaja por eso lo puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...