Saltar al contenido

Wendollytttlll nos tiene una sorpresa!


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

Que bueno mexicanos!...me encanta que la labor de Paulina les vaya a permitir que su hermosa candidata vaya al MU! :wub: :wub: :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era de esperarse.... No me gusta ella pero que bueno que se le cumpla su sueño.

Otra cosa... Ojala con esta nueva gran exito de #DiosPaulina la nueva ORG adquiera nuevos dueños en Mexico, para que ya no sea NBM quien mande candidata al MU. ay gente nueva que no es esta dentro de nbm que le gusta mas la industria del modelaje y puede ser un buen franquisiatio para MU por parte de MEXICO, es tiempo de ADRIANA ABASCAL!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era de esperarse.... No me gusta ella pero que bueno que se le cumpla su sueño.

Otra cosa... Ojala con esta nueva gran exito de #DiosPaulina la nueva ORG adquiera nuevos dueños en Mexico, para que ya no sea NBM quien mande candidata al MU. ay gente nueva que no es esta dentro de nbm que le gusta mas la industria del modelaje y puede ser un buen franquisiatio para MU por parte de MEXICO, es tiempo de ADRIANA ABASCAL!!!!

Adriana o por que no Ximena :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruego porque Wendy no vaya al MU ella ya se comprometio a ir de reportera oficial al MW si la vieja se entera de que la descarada si va al MU le quita contrato y de paso deja bien pegada a la primera Yamelin :lol: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...