Saltar al contenido

Me van a DISCULPAR pero mi Negra OPACO hoy en PORTADAS


Malefico
 Share

Recommended Posts

Y supuestamente aquí son todas coronables! :acorrer:

Trujillo es patética!

La Fiume si es que me encanta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Malefico

    5

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Flor Salvaje

    3

  • tambourine

    2

El rostro de la Fiume es estrano.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 3 me encantan. Bellísimas, ellas deberían entrar al top 10. En otros países darían lo que fuese por al menos tener una de estas mujeres en su concurso. Sólo el Miss Venezuela se puede dar el lujo de tener al menos 12 mujeres dignas de corona en una misma edición. :wub:

Editado por ██ Smedward ██
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otros países darían lo que fuese por al menos tener una de estas mujeres en su concurso. Sólo el Miss Venezuela se puede dar el lujo de tener al menos 12 mujeres dignas de corona en un solo concurso. :wub:

Total y este año esta reñida la corona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rostro de la Fiume es estrano.

Si tiene la cara medio maldita, pero tiene un cabello hermoso, tiene clase, tiene pasarela, tiene buen gusto, tiene estatura... Ella es muy completa!

Además que aunque estamos en guerra me gustaría ver una rubia y una morena por ven y col el próximo año.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene la cara medio maldita, pero tiene un cabello hermoso, tiene clase, tiene pasarela, tiene buen gusto, tiene estatura... Ella es muy completa!

Además que aunque estamos en guerra me gustaría ver una rubia y una morena por ven y col el próximo año.

 

Ay herma, hay que ver con eso. Se bate el las clases de baile pero hay que ver con su pasarela. Ademas que tal con el cuerpo?? hay que ver sus proporciones...

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay herma, hay que ver con eso. Se bate el las clases de baile pero hay que ver con su pasarela. Ademas que tal con el cuerpo?? hay que ver sus proporciones...

Pues los pocos pasos que ha dado en el concurso me han parecido una buena pasarela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vi en el programa, las tres en conjunto me parece están bastante parejas, particularmente me gusto mas la Fiume, mas completa.

 

Duarte Miss Trujillo, no me parece tampoco una belleza fuera de lo normal, es bonita, pero al hablar muy aburrida, no tiene chispa.

 

Coello Mis Vargas, físicamente me parece la mas bella de las 3, se esta soltando mas, pero tiene un tonito de voz asqueroso.

 

Fiume Miss Yaracuy, la veo muy metida en el papel de Miss, Su rostro no me convence del todo, pero no es fea para nada, transmite mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Vargas es MV  de este año solo espero que despierte y se gane esa corona,  la Fiume

es otra que me encanta y espero que llegue muy lejos, la Duarte sigue sin gustarme. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...