Saltar al contenido

PORQUE RECORDAR ES VIVR (RD CUNA DE REINAS) SOMOS POTENCIA


Diosa
 Share

Recommended Posts

EN ESTAR PEGADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: NOSE COMO CAIMOS EN ESTO AQUI PORQUE PONEN A QUIEN NO DEBEN PONER EN EL JURADO Y SE LLEVAN DE AMIGUISMO..... CASI SIEMPRE CON MEJORES OPCIONES QUE LA GANADORA.

NARIMAR FIALLO (TREMENDO DESCARO ENVIARLA DESPUES DE AMELIA)

Larimar_Fiallo2.jpg\

4062491798_41e00b9c45_z.jpg?zz=1

MASIEL TAVERAS ESTA SI SE TONGONEO PERO SIEMPRE SUPE SU DESTINO

23_Es_1p01.jpg

MIA TAVERAS nunca me gusto pero no era tan horrorosa era bonita Magali la destruyo como la Yngrid y apoyo a Zuleyka

55117917-loandt227MissDominicanRep.jpg

EVO ARIAS - NUNCA ME GUSTO LA ODIE DEMASIADO MACHO CAMALEONICA PARA MI GUSTO LOS DOMINICANOS ME ODIARON POR LA ACABADA QUE LE DABA...DEBIO DE IR EN EL 2006 AHI ESTABA FRESCA

4564711454_0cdeba4989.jpg

DALIA FERNANDEZ ODIE A ESTA MONGOLA COCODRILOSA A PESAR DE QUE DIO BUENAS FOTOS NUNCA ME GUSTO... QUERIA LA NEGRA QUE QUEDO PRIMERA FINALISTA EN EL MISS RD MISS UNIVERSE BUSCABA UNA NEGRA CON ADA Y YENDI DE PRIMERAS FINALISTAS EL 2012 ERA EL YEAR Y SE LE DIO A LEILA Y NADA DEJARON PASAR LA OPORTUNIDAD

AFkmpBvJ.jpeg

Dalia-Fernandez-2011-20.jpg

DULCITA LIEGGI Y CARLINA DURAN NINGUNA ERA DIGNA REPRESENTANTE UNA ERA UNA MALDITA MOFIA Y LA OTRA UNA AGUADA GELATINOSA

dominicanas.520.360.jpg

GUAYYYYYYYYYYYYYY COMO LA ACABE

960x540.jpg

SI ELLA NO PROGRESO COMO MODELO CON TREMENDO PORTE Y ESTATURA COMO MISS JAMAS SOLO OSMEL RECONSTRUYENDOLA HACIA ALGO

Carlina-Duran-829music.net_.jpg

LA QUE DEBIO SER PEREAVIA

7401a9888fd94feb1c3b67a3c9249207.jpg

c_(22).jpg

YARITZA REYES NO SERE HIPOCRITA NUNCA ME GUSTO NO LA APOYE AUNQUE SABIA QUE CLASIFICARIA POR SU BELLEZA DIFERENTE MAS SU ORATORIA Y ME ALEGRE POR ELLA... YO ERA TEAM ISLER Y QUERIA QUE GANARA ANYELINA O ALMA EN EL MISSRD..

Yaritza+Reyes+Miss+Universe+Pageant+2013

KIMBERLY CASTILLO UNICA PEGADA QUE HE APOYADO Y ES PORQUE ME ENAMORE POR PERRA MAGALI LA ACABO... AL FINAL DESPUES DE LA PRELIMINAR ESTABA EN TODOS LOS TOPS DE LOS GRANDES PORTALES DE BELLEZA.

kimberly-castillo-miss-dominican-republi

POR ULTIMO LA QUE QUERIA SER Y NO FUE NI NUNCA SERA GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY A ESTA VIEJA NO SE LE DIO COMO A EVO SE VA PARA EL MISS HISPANOAMERICA A TONGONEAR

11013206_10153422994130862_5222903891837

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONTIGO NO SE NECESITA TENER HATERS DE OTRA NACIONALIDAD :blink:

No nos podemos cegar sepita la unica que podia hacer algo de estas pegadas era Kimberly y la mona la acabo, yari ahora me gusta mas o menos y después de la preliminar en mu si sabía q clasificaria pero apoye mas a la isler y no puedo ser hipócrita

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepa si eva hubiera ido por mia en el 2006 ... Katherin cruz por dalio.... Alma por eva en el 2010 ...... Y alondra en vez de la aguada y la mofia en el 2012 tuviéramos mas clasificaciones eso escribelo solo mira el prototipo de reinas en esos years..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos podemos cegar sepita la unica que podia hacer algo de estas pegadas era Kimberly y la mona la acabo, yari ahora me gusta mas o menos y después de la preliminar en mu si sabía q clasificaria pero apoye mas a la isler y no puedo ser hipócrita

:sol:  :sol:  me gusta la gente  honesta 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos podemos cegar sepita la unica que podia hacer algo de estas pegadas era Kimberly y la mona la acabo, yari ahora me gusta mas o menos y después de la preliminar en mu si sabía q clasificaria pero apoye mas a la isler y no puedo ser hipócrita

:sol:  :sol:  me gusta la gente  honesta 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aceptó que No te gusten pero denigrarlas ponerle sobrenombre y exponerlas de esa manera para que lleguen los haters a poner a nuestra reinas por el suelo :blik:

Ya esas mujeres no tienen nada que hacer en certámenes solo yari y kim y fui respetuosa y objetiva con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...