Saltar al contenido

... Paulina Vega será parte del documental que celebra el aniversario 100 de Coca Cola...


narcopolis
 Share

Recommended Posts

Pues entonces les salió el tiro por la culata, como conocedor de relaciones públicas que soy, puedo decirte q esa imagen es un Flop total, ya que dio la vuelta al mundo como bruta a horas de coronarse, y ahora como una MU desaliñada, no hay página o foro de belleza en donde no se diga lo contrario chaitooo :beso:

Como buen publicista que eres deberias aconsejarle a Ximenita de como reparar su imagen ante sus paisanos despues de esa arrodillada ante Trump. Fueron crueles esos mensajes en el quinto aniversario :( Ya ante la imagen de la otra, nada que hacer. Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto exito :wub: cada vez se suman mas a la lista de ardidos :eso: lo bueno es que desde que gano paulina no ha dejado de ser noticia por una cosa o por otra siempre que entro hay por lo menos 7 temas de ella :eso: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ahora resulta q no recuerdas como te echaron fuera :memeo:

 

Me echaron? ay que mal informado estas bueno en todo caso seria preferible que te echen a que ni siquiera te dejen entrar :memeo:

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximenita ya esta curada de susto y más q consolidada, prueba de ello es que sigue trabajando sin problema alguno y se desenvolvió como una dama ante las cámaras como siempre lo ha hecho y puedes comprobarlo por los mensajes que recibe día a dia, hasta ahorita no le pongo algún pero chaitooo :)

Como buen publicista que errs debetias aconsejarle a Ximenita de como reparar su imagen antr sus paisanos despues de esa arrodillada ante Trump. Fueron crueles esos mensajes en el quinto aniversario :( Ya ante la imagen de la otra, nada qur hacer.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buen publicista que eres deberias aconsejarle a Ximenita de como reparar su imagen ante sus paisanos despues de esa arrodillada ante Trump. Fueron crueles esos mensajes en el quinto aniversario :( Ya ante la imagen de la otra, nada que hacer.

De que le va servir si no es por la arrodillada sera por el encerron no tiene salvacion :(

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"En todo caso ". :memeo:

Pobres a los paisanos o latinos que le caiga el saco, bendito q mis hermana nació allá y está en chicago y mi padre está en Texas con residencia, así no tengo ningún problema en ir y venir cuando quiera :)

Me echaron? ay que mal informado estas bueno en todo caso seria preferible que te echen a que ni siquiera te dejen entrar :memeo:

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"En todo caso ". :memeo:

Pobres a los paisanos o latinos que le caiga el saco, bendito q mis hermana nació allá y está en chicago y mi padre está en Texas con residencia, así no tengo ningún problema en ir y venir cuando quiera :)

 

Ay amiga pero quien te pidio referencias personales mira que ya me entere de muchas cosas tuyas sin preguntar solo falta que confieses cuantos tacos venden al dia para pasar la cerca :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximenita ya esta curada de susto y más q consolidada, prueba de ello es que sigue trabajando sin problema alguno y se desenvolvió como una dama ante las cámaras como siempre lo ha hecho y puedes comprobarlo por los mensajes que recibe día a dia, hasta ahorita no le pongo algún pero chaitooo :)

Jaja se nota. Hasta a mi me dio pesar despues que los represento...pero es que el bus de la dignidad se le aplaude a Wendolly porque toca...a Ximenita perdonenosle la lengua dentro del....coherente con la renuncia de Paulina que querias :lol: agradecido deberias de estar que la extranjera hizo lo qur la tuya no fue capaz. Chaito. Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...