Saltar al contenido

MARÍA ISLER CONTRATADA POR DIRECTV


JONATHAN
 Share

Recommended Posts

Ay santooo :memeo: :memeo: imagínate estarte persignando cada vez que saliera el nombre :memeo:

ay no puedo :memeo: :memeo: :memeo: Al menos en México no existe DirectTv así que no podremos ver en los créditos a Isler como gaffer :memeo: :memeo:

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso acá es una porqueria. Nadie ve DirecTv :memeo: de hecho hasta la gente más pobre tiene DirecTv en sus casas y gratis, pobre fracasada

Hola SAMUEL:

Fracasada es tu reina tremendo descaraoooo que nadie la toma en cuenta, solo los condimentos de bajo presupuesto BADIA :memeo:

Segundo, DirecTV no Es gratis en ningún lado y menos en COLOMBIA :memeo:

Tercero, eres bien cuncia y guisa. Chaoooo!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay niña no la das por algo siempre es tendencia en colombia DirecTV :memeo:

Eso acá es una porqueria. Nadie ve DirecTv :memeo: de hecho hasta la gente más pobre tiene DirecTv en sus casas y gratis, pobre fracasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estupidez la de ciertos pendejitos, piensa que "la dan" y lo que "dan" es lástima!

En fin, otro contrato más para la Isler??? Es que aparte de trabajar para la ONU, ser vocera de distintas organizaciones y fundaciones, viajar alrededor del mundo, ahora esto? :memuero: No sé de donde sacará tiempo la MEJOR MU :wub:

 

AMIGO ELLA TAMBIEN SIGUE TRABAJANDO CON LA ORG MU :mequiere: 

 

EXITOSA A MORIR :yupi:

Editado por Quepi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso acá es una porqueria. Nadie ve DirecTv :memeo: de hecho hasta la gente más pobre tiene DirecTv en sus casas y gratis, pobre fracasada

 

Por éso es que éste señor me cae tan mal, siempre tratando de pordebajear a los demás  :wuakala: o sea que según tú las personas humildes no tienen derecho a darse su gustico y tratar de vivir cómodamente. Éso es algo tan absurdo cómo decir que tú por el hecho de ser horrendo no tienes derecho a usar tu polvito y tu pintalabios para tratar de verte mejor (algo imposible) pero lo intentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que Malvado eres ,a mi me cae bien la Isler pero pues hasta ahorita se está quitando lo fracasidita que fue en MU, además no puedo olvidar su pasado de secretaria ejecutiva y su canción   :ar: fijate fijate en tu secretaria, ay señor que dolor pobre secretaria, creo que le falta poco para enloquecer... canción que años después fuera himno de nuestra amiga Gaby que entró a trabajar de secretaria en una buena empresa en su natal isla margarita :lol:   

Ay santooo :memeo: :memeo: imagínate estarte persignando cada vez que saliera el nombre :memeo:
 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACA EN COLOMBIA LA GENTE DE ESTRATO 1 Y 2 OSEA BAJO, ES LA QUE COMPRA DIRECT TV, YA LOS DE MAYOR PODER ADQUISITIVO TIENEN NETFLIX U OTRO TIPO DE CABLEOPERADOR COMO CLARO Y ASI! ASI QUE NO ES QUE SEA LA GRAN COSA


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NETFLIX MÁS CARO QUE DIRECT TV? EN QUE PLANETA? LA MENSUALIDADES DE DIRECT TV SON TRES VECES MÁS COSTOSA QUE NETFLIX.

ACA EN USA,EN DIRECT TV DEBES TENER BUEN CRÉDITO PARA OPTAR POR EQUIPO RENTADO Y MÁS BENEFICIOS A NADIE LE DAN DIRECT TV ASI NADA MÁS, EN NETFLIX NO NECESITAS NADA DE ESO Y SE PAGAN COMO 7 DÓLARES AL MES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...