Saltar al contenido

▀▄▀▄▀▄▀▄▀► ► Official Hot Pick My Beauty Queens: RESULTADOS AGOSTO ◄ ◄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Los foristas nobles y de intachable reputación exigimos re conteo de votos!! yo había hablado con mi amiga The Kingly antes de que el top fuera publicado y me comentó en íntimo que Laurita aventajaba a Ariadna por 33 votos. No entiendo cómo cambió todo tan drásticamente, no es por hablar paja pero todos sabemos que mi amiga la Matt en situaciones dónde el sufragio se vea involucrado es más peligrosa que Tibisay Lucena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MATTY CALMELL SOLAR

    10

  • OmariAmuletoEnvidiao

    7

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Davidhr

    3

Los foristas nobles y de intachable reputación exigimos re conteo de votos!! yo había hablado con mi amiga The Kingly antes de que el top fuera publicado y me comentó en íntimo que Laurita aventajaba a Ariadna por 33 votos. No entiendo cómo cambió todo tan drásticamente, no es por hablar paja pero todos sabemos que mi amiga la Matt en situaciones dónde el sufragio se vea involucrado es más peligrosa que Tibisay Lucena.

Tibisay me re meaaaa

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Esperas que te creamos

Esta votación encuesta??

Después que vimos tus mañas

Corronchas tramoyeras a la hora

De emitir votos en todo por la moderación?

No no no a nosotros nos vienes con pruebas certificadas por Divi ya te conocemos tus mañas..

:memeo:

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Esperas que te creamos

Esta votación encuesta??

Después que vimos tus mañas

Corronchas tramoyeras a la hora

De emitir votos en todo por la moderación?

No no no a nosotros nos vienes con pruebas certificadas por Divi ya te conocemos tus mañas..

:memeo:

No tengo culpas de que Colombia no haya estafado a Trump a decir verdad no te culpo . Es como si trajeras a Simon Dunn y dijeras que lo conoces desde la prepa seria muy facil concluir que tan solo lo sigues en instagram

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo culpas de que Colombia no haya estafado a Trump a decir verdad no te culpo . Es como si trajeras a Simon Dunn y dijeras que lo conoces desde la prepa seria muy facil concluir que tan solo lo sigues en instagram

Pues no me quiero imaginar si colombia huviera estafado a trump que le huviera hecho a la MU

Si asi la llamo hipocrita :memeo:

Quien es ese simon dunn?

Lo tube que buscar para conocerlo

Que feos gustos tienes amixx muy xxx :acorrer:

No ese no lo conozco ni de chiste le acepto el follow en mis redes sociales :acorrer:

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dañes tu mismo la dinamica con comentarios que ni al caso ya se te explico mas de una vez lo mismo

Pues aun no entiendo porque les cuesta ponerme en el grupo de creadores de dinamicas, que esta no es una????

Ahora si no se les hace muy dificil podrian poner este grandioso hot pick  dentro de la coleccion de tops del foro

 

11928720_914349855302150_721384652546346

 

https://mybeautyqueens.com/page/colecci_n_de_hot_pick_oficiales_de_mybeautyqueens.html

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aun no entiendo porque les cuesta ponerme en el grupo de creadores de dinamicas, que esta no es una????

Ahora si no se les hace muy dificil podrian poner este grandioso hot pick  dentro de la coleccion de tops del foro

 

11928720_914349855302150_721384652546346

 

https://mybeautyqueens.com/page/colecci_n_de_hot_pick_oficiales_de_mybeautyqueens.html

Que parte no entiendes que ya estas en ese grupo en el foro existen dos grupos el primario que estas como miembro y en el 2do estas en el de coberturas puedes editar pero no marcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...