Saltar al contenido

LAS MEJORES TOP 5 LATINAS NO GANADORAS DEL MILENIO


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Regia la cuerpa del milenio Constanza Báez.

 

Esa paraguaya me trae loco, qué bella :wub:

 

Taliana arrecha como ella sola, ni Paulina la ha superado en pasarela.

 

Irene ni falta presentarla, qué diosa.

 

Y de acuerdo con algunos venec0s, falta Ly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuadorian a algunos colombianos, dominicanos y a la loca Ronalda Miss El Guasmo ni caso, hablan desde el ardor y la envidia.

TODOS ESTAMOS ENVIDIOSOS Y ARDIDOS POR LAS DIOSAS QUE TIENEN EN ECUADOR ESPCIALMENTE POR LAS QUE LO REPRESENTE ESTE YEAR ES LO MAXIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuadorian a algunos colombianos, dominicanos y a la loca Ronalda Miss El Guasmo ni caso, hablan desde el ardor y la envidia.

NO DESAYUNO SUFRIENDO POR LAS REINAS DE ECUADOR,NO COMO SUFRIENDO POR LAS REINAS DE ECUADOR, NO CENO SUFRIENDO POR LAS REINAS DE ECUADOR Y EN LA NOCHE NO PUEDO DORMIR POR QUE TENGO HAMBRE :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS ESTAMOS ENVIDIOSOS Y ARDIDOS POR LAS DIOSAS QUE TIENEN EN ECUADOR ESPCIALMENTE POR LAS QUE LO REPRESENTE ESTE YEAR ES LO MAXIMO.

Es que depende del concepto que tengas de Diosas, solo ver cómo endiosas a Mariano ya da forma a tus gustos tan peculiares, así que vaya a seguir con su labor: lambonear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO DESAYUNO SUFRIENDO POR LAS REINAS DE ECUADOR,NO COMO SUFRIENDO POR LAS REINAS DE ECUADOR, NO CENO SUFRIENDO POR LAS REINAS DE ECUADOR Y EN LA NOCHE NO PUEDO DORMIR POR QUE TENGO HAMBRE :memeo:  :memeo:  :memeo:

No desayunas, ni comes ni cenas y pero duermes porque eres un 24/7, no traigas excusas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que depende del concepto que tengas de Diosas, solo ver cómo endiosas a Mariano ya da forma a tus gustos tan peculiares, así que vaya a seguir con su labor: lambonear.

Y COMO SERIA EL CONCEPTO TUYO SI CONSIDERAS TODAS LAS MOJIGTAS BATACLANAS DE "ALLA" TU PAIS HERMOSASSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA 

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y COMO SERIA EL CONCEPTO TUYO SI CONCIDERAS TODAS LAS MOJIGTAS BATACLANAS DE "ALLA" TU PAIS HERMOSASSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA 

Estás loca de tanto lambonear. Tráeme un post donde llame Hermosas a todas las mías, de hecho me parecen horrendas Alejandra, Claudia, Lady, y así una lista enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desayunas, ni comes ni cenas y pero duermes porque eres un 24/7, no traigas excusas baratas.

LO QUE YO HAGA CON MI VIDA Y MI TIEMPO ESO A TI NO TE IMPORTA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...