Saltar al contenido

///ENTREVISTA DE MI BARBIE EDYMAR... QUE INJUSTICIA TAN GRANDEEEE


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

CADA VEZZ QE VEO A EDYMAR ME ENTRA MAS RABIA EN CONTRA D EMAIRANA :mellow: QUE INJUSTICIA NOJODA

 

 

 

 

Editado por sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella y preparada hara un buen papel en el miss international  pero vuelvo y recapitulo ella no era mejor opcion que mariana para el miss universe, ninguna de las que van con estilo nariz michael jackson corren con la suerte de entrar al top esa nariz le resta demasiada naturalidad. Bien bataclana esa presentadora gano lo que debio ganar 

 

arlenis-sosa-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella y preparada hara un buen papel en el miss international pero vuelvo y recapitulo ella no era mejor opcion que mariana para el miss universe, ninguna de las que van con estilo nariz michael jackson corren con la suerte de entrar al top esa nariz le resta demasiada naturalidad. Bien bataclana esa presentadora gano lo que debio ganar

arlenis-sosa-o.gif

la presentadora le dijo la verdad mi amor.. la real reina era ella no el bachaco de mariana. Editado por luiwing

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ARRECHA CON EL ANILLO DE JAMAS BESADA A LO IVIAN

 

PERFECTA EDYMAR OJALA GANE Y DESPUES SE VAYA A VS

 

 Aby amiwis que significa VS?? no puedo creer que sugeriste Victoria Secret ????? Porque si fue asi eso no es de ir cualquier bataclana no va a eso hay que ser una modelo reconocida facturando miles o millones de dolares y tener contrato con una agencia de alto calibre para que VS tome encuenta. ELLA JAMAS CON ESA NARIZ SERA UNA ANGEL DE VICTORIA.

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edymar es lo que se llama una Miss Perfecta!

Me encanta su actitud, humildad, rostrazo todo, espero verla con el cabello negro a lo Megan Fox tal como en el Miss Venezuela, le queda divino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edymar es lo que se llama una Miss Perfecta!

Me encanta su actitud, humildad, rostrazo todo, espero verla con el cabello negro a lo Megan Fox tal como en el Miss Venezuela, le queda divino

Ami tmb me gusta mas con el pelo negro

A lo megan fox

Bellisima :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...