Saltar al contenido

^^Galería oficial^^ Miss Universo Spain^^ Carla García Barber


Marinaesp
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 195
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marinaesp

    194

  • La Abeja Reina

    1

  • IsakRey

    1

Entrevista para Hola.com

Hablamos con Carla García, Miss Universo España: 'El jurado quedará encantado con mi desparpajo'

Está licenciada en Medicina, carrera que ejerce desde hace dos años, habla inglés y alemán... y acaba de ser elegida representante de España en la próxima edición de Miss Universo. Esta belleza de 25 años, 1,75 cm de altura, profunda mirada de ojos castaños y una enorme confianza en sí misma ha sido coronada esta semana como la más guapa del país, batiéndose con otras 14 aspirantes. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria Carla, quien mantuvo una relación sentimental con el jugador de fútbol Álvaro Morata, ya representó a España en Miss Mundo 2011 quedando en octavo lugar, aunque nunca pensó que acabaría dedicándose a ese mundo. Sus trucos, sus referentes de estilo -entre ellos la reina Rania de Jordania-, su preparación para el certamen, sus impresiones tras ser elegida... hablamos con la representante española de Miss Universo.

-¿Qué es lo primero que te vino a la cabeza cuando escuchaste tu nombre y te diste cuenta de que eras la ganadora?
En ese momento me acorde de mi abuela, que falleció hace un año y en lo mucho que me hubiera gustado que estuviese allí... Todo ello mientras buscaba a mi madre entre los espectadores.

-¿Siempre quisiste ser modelo o de pequeña soñabas con otra profesión?
Nunca pensé en dedicarme a esto... Estuve en el lugar adecuado en el momento justo.

-¿Te gustaría encaminar su futuro hacia las pasarelas o esto es sólo algo puntual?
De momento estoy centrada en la corona universal, lo que venga después lo iremos viendo poco a poco.

-¿Te ha costado mucho prepararte para el certamen? ¿Qué rutina has seguido?
La verdad es que no, porque ya me había preparado antes para Miss Mundo y tenía todo lo aprendido en la memoria... Solo he tenido que ponerlo en práctica.

-¿Cómo ha sido el ambiente con las demás compañeras? ¿Te llevas algunas amigas?
La experiencia ha sido maravillosa, mis compañeras eran encantadoras y hemos pasado unos días inolvidables en Málaga, aunque muertas de calor. Sí me llevo a un par de chicas que me han parecido excelentes personas y con las que he empezado lo que creo que será una amistad muy bonita.

-¿Tienes algún referente o ejemplo a seguir?
Mi referente es Dayana Mendoza, Miss Universo 2008... Un espectáculo de mujer.

-¿Sueñas con parecerte a alguien?
Considero que cada uno debe ser el mismo y tener una esencia personal y un sello propio...No busco parecerme a nadie.

Una vez que has sido elegida, ¿ahora cuáles son los siguientes pasos?
Prepararme a conciencia para el certamen internacional. ¡Todos mis pasos van a centrarse en traer esa corona a nuestro país!

-¿Qué te espera estas semanas?
Entrevistas, fotos, familia y amigos, charlas con mis preparadores, mudanza a Madrid...

¿Tienes que llevar a cabo algún tipo de preparación concreta?
Sí. Muchísima. Pasarela, alimentación y ejercicio, maquillaje y peluquería, oratoria y protocolo... Mucho trabajo por delante.

-Tu predecesora le ha dejado el listón muy alto, ¿cuáles son tus puntos fuertes para ganar?
Me considero una persona preparada y con cabeza, tengo la habilidad de hacer amigos rápido y me relaciono muy bien con todo el mundo sea del país que sea ya que los idiomas me ayudan a que no haya ningún tipo de barrera. Creo que en Miss Universo el jurado va a quedar encantado con mi desparpajo y seguridad. Eso sumado a cómo voy a quedar después de mis clases de peluquería y maquillaje, además de lo preparada que estaré tras las preparación que reciba de la Organización (de pasarela, oratoria...) ¡Este año vamos a por la corona!

-¿Te ha dado algún consejo?
Que luche para traer esa corona que ya no se nos va a seguir resistiendo... El año que viene vamos a por Miss Universo.

-¿Qué te ha dicho su familia y tus amigos?
Pues no paran de escribirme para felicitarme y darme ánimos para el certamen internacional... Mi familia no deja de subir videos y fotos y ya están organizando una fiesta de bienvenida para cuando llegue a casa

-Háblanos de tu familia, ¿tienes hermanos? ¿Pareja?

Tengo un hermano mayor, David, y una hermana pequeña, Claudia. Estoy deseando llegar a casa para celebrar bien el triunfo con ellos. Mi banda de Miss Universo España siempre va conmigo, no me deja en ningún momento y lo mejor de todo, me hace sonreír siempre. Sí tengo mascotas, mi perrito Cotton y mi loro Robin. Que por cierto no se calla nunca.

-¿Cómo te definirías?
Como una luchadora, una persona que sigue sus objetivos y los transforma en metas a las que llega, logrando así cumplir todos sus sueños.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Cocinar, viajar y compartir momentos con mi familia y amigos.

-¿Cuál es tu mayor virtud?
La perseverancia.

-Y… ¿un defecto?
Soy muy cabezota.

-¿Quién te animó a presentarte?
Mis dos mejores amigos.

-¿Tienes un referente de estilo? 
Me encanta Rania de Jordania. Va siempre impecable y perfecta, elegantísima.

-¿Utilizas las redes sociales? ¿Crees que son una buena manera de darte a conocer y estar más cerca de tus seguidores?
Creo que sí, pueden seguir tu día a día ver lo que haces lo que te gusta como es tu vida... Es la mejor manera de acercarte a ellos y compartir momentos de tu vida con los que te apoyan

-¿Tu película favorita? Siete almas de Will Smith
-¿Qué libro estás leyendo ahora? Tienes talento de Christian Gálvez... ¡Otra vez!
-¿El último disco que te has comprado? El de Pablo Alborán.
-¿Cuál es tu canción favorita de este verano? La Gozadera, ¡a mover todos el esqueleto!
-¿Un secreto confesable? Soy una adicta a las cremitas y a la medicina estética. Me encanta cuidarme.
-¿Qué prendas nunca faltan en tu armario? Vaquero pitillo, taconazo negro y chupa de cuero.
-Nunca te pondrías… Uñas postizas.
-¿La mayor locura que has hecho? Marcharme al extranjero sola sin saber el idioma a la aventura de comenzar una nueva experiencia profesional.

Fotografía: Cristina Mariscal
Estilismo: Saúl Carrasco
Peluquería: Kadus Professional
Maquillaje: Le Petit Chesan
Corona: George Wittels
Localización: Hotel Cortijo La Reina
Realización. BE MISS by José Toré’

Fuente: https://www.hola.com/actualidad/20150801 ... -universo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...