Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

:wub::buenosamigos: prometo no dejarte en la calle en lo que resta de semana.


Confieso no soy en lo mas minimo como soy acá

soy mas menor de lo que aparento

me agradan casi todos los colombianos excepto concha (me parece malaaa como ser humano)

confieso que nadie del foro me gusta aunque si he pasado por la cam de muchos JJajajaja

confieso que puedo dejar en la ky a muchos closeteros pero me da cosa no soy malo.

confieso que quiero mucho a eric, alex, unvenenozolano,borio,bambam,karangolos,Adrian, fer y jairo

confieso que hay un venezolano que esta como quiere por todos lados ajajajja

confieso que el foro me gusta mucho y aprecio a mucha gente de todas las nacionalidades

confieso que pronto conocere a alex o el va a conocerme lo adoro.

confieso que mentia en mi edad tengo.menos de la que decía jajajajjaja

confieso que aunque no lo queramos admitir este foro forma parte de nuestra vida porque aquí apreciamos (al menos yo) a mucha gente valiosa.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy el Alan se puso celoso!!! Que pena sebas te mostró hasta el alma por cam y así le pagaste lol.

Confieso que me caes mal pero eres el peruano que mas me hace reír xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que EL MALQUERIDO me parece el mejor forista lo demas no puedo confesar jaja

 

confieso que Yeremy Baez defiende a la organización miss ecuador apesar de que saber que esa vieja es bien regionalista y tramoyera

 

tambien confieso que para mi sobrevaloran mucho a las reinas mexicanas y no quiero que me caigan todos encima es mi opinion pero me parecen de belleza normal con exepciones como Perla Beltran y Ximena Navarrete.

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me caes mal pero eres el peruano que mas me hace reír xD

No tengo la culpa de ser el peruano más bello y clasudo del foro. Sorry about it honey

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que éstos temas me recuerdan a Dayane, la que regalaba esos banners que :acorrer: y que uno hipocritamente decía que estaban hermosos :memeo:

Confieso que extraño leer más seguido a algunos foristas por aquí como Jackdaniels :wub: y saber de otros que ya no entraron más nunca como OmarTBM o Agatha.

Confieso que aunque últimamente no puede crear un tema sin tirarle de alguna manera a Venezuela o sus reinas, Gio sigue siendo de los míos.

Confieso que existe un forista venezolano que es la mejor personificación de lo que aquí conocemo como "peluqueras", feo, ordinario y con fama de chismoso.

Confieso que terminó gustándome el reinado consistente de la Isler.

Confieso ya me aburre un poco la Gutierrez o mejor dicho, no me encanta tanto como cuando se anunció su participación por primera vez en el Miss Colombia.

Confieso que en el fondo de "my hart" (by Sebas) Pokemon tiene razón en algo, aún espero algún milagro en la Jiménez... porque ya ni ganas de ponerme al día con sus fotos me da :ak:

Confieso que hace no mucho alguien me reveló la peluca o mejor dicho, la verdadera identidad de un forista muy popular aquí :memeo: el cual me agrada, así que no le paro mucho a eso.

Tu sabes que tanto la odiosita, mayre y tu son mi adoración vene ka!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que EL MALQUERIDO me parece el mejor forista lo demas no puedo confesar jaja

 

confieso que Yeremy Baez defiende a la organización miss ecuador apesar de que saber que esa vieja es bien regionalista y tramoyera

TE CONFIENSO A TI Y EL FORO QUE NO TENGO NADA QUE VERSHHH CON LA ORGANIZACIÓN ES MAS HE SIDO DE LOS QUE SIEMPRE LOS HE ATACADO .....Y SI TUVIERA LA POTESTAD YO DE PREPARAR A MIS REINA LO HARÍA .......INCLUSIVE HE HABLADO CON FRANSHESCA Y LE HE DICHO CON 10.000 VECES QUE SE HAGA BICHECTOMIA Y RINOPLASTIA PERO POR ESTAR APEGADA A ESA NEFASTA ORGANIZACIÓN NO HACE NADA ...EN LO ÚNICO QUE ME HIZO CASO FUE EL CAMBIO  DE LOOK QUE POR CIERTO YA LO CAMBIO VAYA A LA PÁGINA OFICIAL Y VEA MI AMORE.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que quiero que se pegue Mariana en el MU!! 

Confieso que a pesar de que se mete con Venezuela, Gozo con los comentarios graciosos de la Forista Blackambar, sobre todo cuando destruye a cierto forista que se tiñe el pelo! 

Confieso que adoro a Ankara

Confieso que River, Europop Dancer y Da Cesa me parecen los foristas mas Bellos  :sonrojado:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE CONFIENSO A TI Y EL FORO QUE NO TENGO NADA QUE VERSHHH CON LA ORGANIZACIÓN ES MAS HE SIDO DE LOS QUE SIEMPRE LOS HE ATACADO .....Y SI TUVIERA LA POTESTAD YO DE PREPARAR A MIS REINA LO HARÍA .......INCLUSIVE HE HABLADO CON FRANSHESCA Y LE HE DICHO CON 10.000 VECES QUE SE HAGA BICHECTOMIA Y RINOPLASTIA PERO POR ESTAR APEGADA A ESA NEFASTA ORGANIZACIÓN NO HACE NADA ...EN LO ÚNICO QUE ME HIZO CASO FUE EL CAMBIO  DE LOOK QUE POR CIERTO YA LO CAMBIO VAYA A LA PÁGINA OFICIAL Y VEA MI AMORE.......................

yo te confieso a ti y al foro que me a dolido ver como por regionalismo Mafer Cornejo, Daniela Guerrero y Maria Gloria Davalos no ganaron cada una en su año y como Ariana Freire y otras candidatas fueron perjudicadas por lo mismo :perfecto:  :ak:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...