Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

CONFIENSO QUE HAY PAISES QUE SON POTENCIA PERO HAN TENIDO EN MUCHAS OCACIONES CLASIFICACIONES SIN MERECERLO.....

 

CONFIESO Y PIENSO QUE A ECUADORIAN BOY DEBERÍAN  CERRARLES MUCHOS TEMAS QUE ACABAN EN POLÉMICAS Y TERMINAN EN CONSECUENCIA PARA LOS ECUATORIANOS....

 

CONFIESO QUE HAY 2 FORISTAS QUE ME ATRAEN............

   

 

CONFIENSO QUE HAY 3 FORISTAS QUE DEBEN DARLE EL PREMIO DEL NACIONALISMO BARTATO...

 

CONFIESO QUE HAY 2 FORISTA QUE NUNCA VEO QUE TRAEN FOTOS SIN FHOTOSHOP DE SUS REINAS

 

CONFIESO QUE EXTRAÑO MIS COMPATRIOTAS QUE FORMABAN PARTE DE ESTE FORO Y DESAPARECIERON

 

CONFIENSO SER VIR..................

 

POR CIERTO ME ENCANTO EL TEMA..............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se amigo, esta tramoya estuvo demasiado bien planeada que todos cayeron creyendo que eras tu  :mequiere:

:sol: :sol: :sol:
CONFIESO QUE EL DE LAS FOTOS DE LA TINA NO SOY YO

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: amigo una buena confesión seria decir de donde eres vir....... hay demasiado huecos que uno puede pensar 

 

 

CONFIENSO SER VIR..................

 

POR CIERTO ME ENCANTO EL TEMA..............

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: amigo una buena confesión seria decir de donde eres vir....... hay demasiado huecos que uno puede pensar 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ........JAJAJA PORQUE LA PREGUNTA LA PALABRA VIR......TIENE SU SIGNIFICADO Y NO ES LO  QUE TE IMAGINAS........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me gusta más Ariadna Gutiérrez que Paulina Vega.

 

Confieso que creo que la Sra Ruth y los "moderadores" no sirven para nada en este foro.

 

Confieso que me atrae alguien desde hace añoooooos  :blush: .

 

Confieso que me parece super sobrevalorada Andrea Tovar, Srta Chocó  :unsure:

 

Confieso que me encanta que los Colombianos seamos el tormento de los de allá y los Incas

 

Confieso que me encanta darle dislike a todos :rolleyes:

 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me gusta más Ariadna Gutiérrez que Paulina Vega.

 

Confieso que creo que la Sra Ruth y los "moderadores" no sirven para nada en este foro.

 

Confieso que me atrae alguien desde hace añoooooos  :blush: .

 

Confieso que me parece super sobrevalorada Andrea Tovar, Srta Chocó  :unsure:

 

Confieso que me encanta que los Colombianos seamos el tormento de los de allá y los Incas

 

Confieso que me encanta darle dislike a todos :rolleyes:

 

Uy amigo, no me digas!! que bien guardado tenías ése secreto, si los 205 que tengo son tuyos  :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi  turno de destruirlas a todas

 

-Confieso que todo lo mio es un show 

-Confieso si  las veo alas colombianas de pies a cabeza es porque  en realidad  se que  soy  mas regia  que  todas esas robayos :mequiere:

-Confieso que  ahora  entendi de como los colombianos tiene su mala  fama

-Confieso que no creo nada  de sus profiles falsos y fotos falsas para   hacer  creer que  son guapos y  jovenes   :memeo:

-Confieso que nunca  he visto tanta  reina  colombiana  fea y  que estos sus compatriotas les digan bellas

-Confieso que nunca  he visto tanta  gente  hipocrita  y  falsa juntas :yaveo:

-Confieso que  la  Beth Ditto y la Matt son lo mas repugnantes  del foro  especialmente la beth ditto literalmente  un  gas asqueroso e inmundo como las fotos de esa gorda  grotesca  que pone  todo el tiempo :mequiere:

-confieso  que ultimamente  he  pensado que  GIo no esta en sus cabales y que  me da  ya  mucha pena  y que  ya  ni cuenta  con sus opiniones

- Confieso que las mas regias de  aqui son la sebas , yo , la blanckambar  , la  ron  y alguna otra  mas  que me olvido

-Confieso que  hay  como 4  que  me  cantan canciones  romanticas a mi oido en privado  :sol:

-confieso que  en realidad no odio a nadie ,,,nunca  odiare  a nadie no es mi esencia y siempre  cuido mi aura

 

 

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi turno de destruirlas a todas

-Confieso que todo lo mio es un show

-Confieso si las veo alas colombianas de pies a cabeza es porque en realidad se que soy mas regia que todas esas robayos :mequiere:

-Confieso que ahora entendi de como los colombianos tiene su mala fama

-Confieso que no creo nada de sus profiles falsos y fotos falsas para hacer creer que son guapos y jovenes :memeo:

-Confieso que nunca he visto tanta reina colombiana fea y que estos sus compatriotas les digan bellas

-Confieso que nunca he visto tanta gente hipocrita y falsa juntas :yaveo:

-Confieso que la Beth Ditto y la Matt son lo mas repugnantes del foro especialmente la beth ditto literalmente un gas asqueroso e inmundo como las fotos de esa gorda grotesca que pone todo el tiempo :mequiere:

-confieso que ultimamente he pensado que GIo no esta en sus cabales y que me da ya mucha pena y que ya ni cuenta con sus opiniones

- Confieso que las mas regias de aqui son la sebas , yo , la blanckambar , la ron y alguna otra mas que me olvido

-Confieso que hay como 4 que me cantan canciones romanticas a mi oido en privado :sol:

-confieso que en realidad no odio a nadie ,,,nunca odiare a nadie no es mi esencia y siempre cuido mi aura

Confieso que nunca había estado tan seguro de ser el tormento... Hasta que leí todo este testamento dedicado a nosotros! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me conocí hace poco con el forista Apolo, y ay Dios de lo que me entere de cierto ser de muchos años de nacionalidad peruana :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  DEFINITIVAMENTE KAMPERCITA ES UNA ENFERMAAAAAA A MI ME TIENE CON MAS DE 100 DISLIKE SOLO ELLA.........

 

Uy amigo, no me digas!! que bien guardado tenías ése secreto, si los 205 que tengo son tuyos  :yaveo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...