Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Confieso que odio a las zorras de Sebas, Matt the kong, jeremy baez, kamper, gio, adriana morley, con todas las fuerzas de mi alma. ................................................................para simplificarlo..confienzo que me da repugnancia lo que escribes y me das verguenza de que seas ecuatorianos porque si hay algo que nos caracteriza es la educacion pero alparecer tuviste una educacion mediocre y viviste rodeado de gente enferma de la cabeza para mostrar tanto odio en los que escribes

Precisamente es eso lo q odio y detesto de la gente, deberias ver como eres tu y todos los imbeciles q cité, yo no detesto a cualquiera así porque así.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me leí las 14 páginas para chismear.

Confieso que tengo un poquito de sangre colombiana, por eso a veces los defiendo.

Confieso que tengo marido pero soy medio culisuelta.

Confieso que odie muchísimo que me bannearan.

Confieso que me parece súper bello Jorgels que me río barbaridades con las locuras de la Gaybojota y de algunos foristas colombianos como la Matt o la Gio. Así como de la Aby me río mucho con ella.

Confieso que no le he visto la troza a nadie de aquí.

Confieso que me gusta mucho que Paulina ganará pero aquí se crecieron mucho.

Confieso que me río mucho cuando le dicen a Paulina, paorina, paquita, pancrasia, paloma, Pamela jajajaja.

El mejor es Palomina :memeo: :memeo: :memeo:

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...