Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Confieso que la semana pasada encontré a uno de los foristas en la aplicación de Grindr. Lo reconocí porque usaba la misma foto que en el foro. Pd. No te preocupes tu secreto está a salvo conmigo ;):lol:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que detesto a lo venezolanos inclusive a los que ven clases de derecho conmigo en la nacional, no los soporto se creen el burro que mas caga y son la letrina del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que soylavieja me tiene cardíaco con sus temas y me imagino dándole por boca y nariz... Después me acuerdo que es una ruca y se me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que odio a las zorras de Sebas, Matt the kong, jeremy baez, kamper, gio, adriana morley, con todas las fuerzas de mi alma.

Editado por DragonFruit

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me leí todas las 14 páginas de lo que va el tema

confieso que el tema no debería ser cerrado ni castigar a quien lo subió

Confieso que me eche la bendición cuando leí varias confesiones

Confieso que cuando llegue al foro por primera vez me dió mucha rabia que me banearan solo por simple sospecha

Confieso que me gustaría ser moderadora

Confieso que tuve cuenta en univision con este mismo nick pero no lo usaba mucho, pero si conozco a varios desterrados que vinieron a este foro y todavía no se han podido adaptar a este ambiente foristico diferente a Univisión.

Confieso que Paulina es mi reina colombiana favorita

Confieso que al comienzo confundía a Gio con Diego 

Confieso que Gio es mi amor platónico

Editado por Prutupurcia
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que conoci a un forista de aqui que ni se dio cuenta de que yo lo conocia... y esta sabroso :) 

 

 

Confieso que ya no tengo contacto con casi nadie del foro. pero he conservado amistades muy valiosas como la de Mayker, Carlosm y mi estimada madre Ruth.. 

 

Confienso que ya los concursos de belleza me han empezado aburrir.. 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a confesar que veo a la bagrach en las 5

Confieso q solo vi a ariadna ganadora cuando llego en noviembre a cartagena ya preparada, antes no por su cuerpo y estaba muy tosca

Confieso q cuando vi la cuerpa y la cula de paulina en persona con ese escote profundo en la final del cnb del año pazado me par...... alice

Conozco a dos foristas cartageneros y hablo con otros dos muy clasudos y buenos amigos

Confieso que en la alfombra roja del cnb me sentia super mal por q se me perdio una media negra a ultima hora y me toco ponerme blancas tenia mucha verguenza a paesar de que no se veia.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaa y confieso q tambien me gusta mucho la mexicana para ganar y andrea a la bagrach solo la veo en las 5, que me sorprendio nicaragua y qur no soporto a solavieja ni a cristina karide me parecen mujeres irritantes...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me leí las 14 páginas para chismear.

Confieso que tengo un poquito de sangre colombiana, por eso a veces los defiendo.

Confieso que tengo marido pero soy medio culisuelta.

Confieso que odie muchísimo que me bannearan.

Confieso que me parece súper bello Jorgels que me río barbaridades con las locuras de la Gaybojota y de algunos foristas colombianos como la Matt o la Gio. Así como de la Aby me río mucho con ella.

Confieso que no le he visto la troza a nadie de aquí.

Confieso que me gusta mucho que Paulina ganará pero aquí se crecieron mucho.

Confieso que me río mucho cuando le dicen a Paulina, paorina, paquita, pancrasia, paloma, Pamela jajajaja.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que odio a las zorras de Sebas, Matt the kong, jeremy baez, kamper, gio, adriana morley, con todas las fuerzas de mi alma. ................................................................para simplificarlo..confienzo que me da repugnancia lo que escribes y me das verguenza de que seas ecuatorianos porque si hay algo que nos caracteriza es la educacion pero alparecer tuviste una educacion mediocre y viviste rodeado de gente enferma de la cabeza para mostrar tanto odio en los que escribes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...