Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Bueno

 

Confieso que odio las mariquerias...

confieso q tengo un dilema con mi sexualidad aunque me incline mas a lo hetero...

confieso q 20 y parezco de 17.

confieso que me llevo bien con todo mundo, excepto una enferma peruana que prefiero ignorarla.

confieso que soy muy pingon lol es a lo serio.

confieso q tengo novia.

confieso q casi soy padre y por cuestiones q Dios Quiso así no se pudo :(

confieso q mi pasión es el fútbol por encima de los reinados

confieso q paulina es mi amor platónico.

confienso que varios foristas se me ha regalo y me parece muy incomodo.

Fin!

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno

 

Confieso que odio las mariquerias...

confieso q tengo un dilema con mi sexualidad aunque me incline mas a lo hetero...

confieso q 20 y parezco de 17.

confieso que me llevo bien con todo mundo, excepto una enferma peruana que prefiero ignorarla.

confieso que soy muy pingon lol es a lo serio.

confieso q tengo novia.

confieso q casi soy padre y por cuestiones q Dios Quiso así no se pudo :(

confieso q mi pasión es el fútbol por encima de los reinados

confieso q paulina es mi amor platónico.

confienso que varios foristas se me ha regalo y me parece muy incomodo.

Fin!

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabia que lo tuyo no era normal conmigo pero aprende la diferencia entre ser lambona a tener criterio radical e internacional.

Confieso que me habían dicho que te habías ahogado, que la yola se hundió a lo kimberly, pero al parecer estabas en tu pantano vagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que tuve un amorío con shaknica y me mandaba un monton de audios super hot. Es mas como es sobrecargo vino a los new yores y tuvimos un fling. Como muestra una recopilacion de los audios más suaves.

https://youtu.be/0UG_uRL_zgM

No puedo negar que cuando te hice hombre ha sido lo mejor de la vida aunque te decidiste por los machos.recuerdo como terminaste en 2 minutos.tenias apenas 15 omg voy presa. Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo negar que cuando te hice hombre ha sido lo mejor de la vida.recuerdo como terminaste en 2 minutos.tenias apenas 15 omg voy presa.

Si tanto asi que me volví pajarista amorcito. Igual te tengo cariño porque fuiste la primera en mi vida.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tanto asi que me volví pajarista amorcito. Igual te tengo cariño porque fuiste la primera en mi vida.

por eso te puse que aunque te decidiste por los machos yo soy la primera.recuerdas el trio que hicimos con el holandes?que potra me senti.aunque tu cabalgaste mas que yo Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso te puse que aunque te decidiste por los machos yo soy la primera.recuerdas el trio que hicimos con el holandes?que potra me senti.aunque tu cabalgaste mas que yo

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el amor de mi vida es horus.como amo a ese indio.y que karan me pidio vernos para bajarse al pozo nunca supe que quiso decir.por eso nunca fui por miedo por lo maniatico que actua

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el amor de mi vida es horus.como amo a ese indio.y que karan me pidio vernos para bajarse al pozo nunca supe que quiso decir.por eso nunca fui por miedo por lo maniatico que actua

Eso quiere decir que quería mamarte la crica.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...