Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

confieso que leo el foro desde el 2010 pero recién me animé a crearme una cuenta

 

confieso que me divierte leerlos a todos, me distraen mucho

 

confieso que me encanta como hablan los colombianos

 

confieso que me encantan los españoles

 

confieso que pienso que en el foro todas son unas locas y se las dan de bonitas

 

confieso que la bella está loca y no tiene el más minimo sintaxis para escribir pero me divierte

 

confieso que a veces me da lástima como se arrastran a la pobre de concha

 

confieso que la tal yeremy baez se toma las cosas demasiado personal y defiende a muerte a sus bagres

 

confieso que el foro era más dinámico antes

 

confieso que me he reído mucho con este tema

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE TENGO UN AUDIO DEL FORISTA ERIC CHANCEANDOLE A MI MACHO JAIRO ZAVALA..

:memeo:

Cabe destacar q esa catirita, chiquitica y bonita es la sebas, recuerdas ese día cuando le explotamos ese güe... A jairo??? Luego me lo quitaste perra Editado por єяicรσи
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que soy muy gris, siempre he seguido los foros desde univision pero no me ha llamado la atención participar.

Confieso que me daba mucha risa las fotos de klauyor y las arrastradas que le daban, las plataformas de carlos, los temas de los perros de las mises y los montajes de Estefania Fernandez.

Confieso que mis foristas favoritos son Daniel Zarate, Sebas (vestida de elie saab jajaj), Black, Gio y en general los colombianos.

Confieso que espero ver a la Ariadna de antes en el Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pero tengo la ligera sospecha que la mayoría de los forista aquí son pasivas.

Cuanto AMOR

Lo dudas? Yo no se como han habido historias pasionales en el foro si todas son pastillas

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o  :o  :o  Una Novela pues! 

 

 

Y todo es cierto :memeo: a ti te aprecio mucho tb me encanta hablar contigo aunque le digas las cosas a los chismosos y se riegue por medio foro :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dudas? Yo no se como han habido historias pasionales en el foro si todas son pastillas

 

Claro que hayyy!!! preguntale a Karan el siempre se hacia amigo de ellos poco a poco hasta que conseguía lo que quería!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que hayyy!!! preguntale a Karan el siempre se hacia amigo de ellos poco a poco hasta que conseguía lo que quería!!!

Tu eres la más ofrecida Jorgela

Todos te conocen tus partes pudendas

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIS CONFESIONES

 

- Primero que todo es que me caen mal todos los foristas Peruanos.  :tomatoma:

- Me gusta mucho el foro y me divierto aquí, aunque entro poco.  :lol:

- No hablo con nadie en el foro. :mellow:

- En el fondo no me caen tan mal los Venezolanos, ni siquiera SEBASTIPO11  :haha: ...el único que si me cae mal  es ADRIAN MORLEY   :tomatoma:

- Me encantaría tratar a todos mis compatriotas de aquí del foro..pero me encantaría conocer y tratar sobre todo a MATT,  GIO, CONCHITA y NARCOPOLIS.  :)

- Me cae  bien el forista UN VENEZOLANO y me gustaría tratarlo. :)

- El forista que más mal me cae del foro y se lleva el primer lugar es MINATURALBEAUTY "BELLO :tomatoma:, no me lo soporto, me parece que es un enfermo y retrasado, y que siente envidia de las mujeres colombianas porque sabe que en el fondo son mas bellas que las Peruanas y eso no tiene discusión. 

- La Grisler aunque me parece fea, acepto que tuvo uno de los mejores reinados como Miss Universo, y mi Paulina no la superara. 

- Me aburren los temas de Laura Spoya...pero pues al final entiendo a los Peruanos que como es la primera vez que Perú manda una Miss bella  ellos no creen en nadie, pero bueno Laurita no siempre va ser Miss Perú y ya seguirán con sus bagres.  :leebien: 

 

- Y por  último esto....

 

 

 

 

 

 

 

 

post-8080-0-41718300-1440321813_thumb.jp

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...