Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Confieso que mis amiwis veneccos son muy regios todos, me caen muy bien en su mayoría. Mención especial para Alexito y el mmgvo de Jorgels que les tengo mucha confianza y nos comunicamos bastante por PIN.


 


Confieso que el forista venecco David es muy regio y para su corta edad es muy centrado y bastante maduro, además trae la rostra  :P ni que decir de Sebas, aunque no tengo mucha confianza con él me causan mucha gracia sus comentarios al igual que Jairito, me caen re bien ambos.


 


Confieso que mi amiga la Gio a pesar de que a veces se pasa de ácida con sus comentarios me parece muy regía y que no se deja arrastrar así no más  :yaveo:


 


Confieso que mis amiwis badwords faavoritos son Dieguito, Mattcito y la peluca más regía Danielito Zarate  :sonrojado:


 


Confieso que amo leer los comentarios de mi amiga la By North aunque a veces se excede un poco, pero me meo con sus comentarios, también acostumbramos a destruir colombianisimas en el chat. Demasiado regía mi amiga!!


 


Confieso que me gusta leer los comentarios sarcásticos y con muy buena ortografía del forista UnVenenozolano. Siempre tan acertado.


 


Confieso que mi amigo mejecco Leohanzy es muy buen consejero y que me ayudó a salir de un despecho que traía  :ak:aunque ya no se conecta.


 


Confieso que el forista Godolly siempre me envía notas de voz hot al whatsapp, además de ser muy pana.


 


Confieso que mi amigo Sbola siempre me escribe al privado pidiéndome las fotos de Matt en la tina, además siempre me dice para inventarnos una tramoya porque está aburrido, regeoooo y tramoyero mi amiwis de dudosa nacionalidad.


 


Confieso que me parece que Ariadnita si trae cara de macho.


 


Bueno creo que ya confesé muchas ridiculeces por el día de hoy. Adiós  :adios:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ahora en que tramoya me han metido..

 

 

 

Exclusiva es la razón porque apolito se fue...

 

Apolito sufrió una decepción de rol, así como lo lees de ROL, porque la antigüedad inca a quien apolo le entrego cam y corazón se hacia pasar por machito, pero resulta que este vejete mañoso tenia amoríos con un venecco y con el venecco lo hacia de mujercita, apolito se fue decepcionado y estafado, nunca mas volvió al foro... :(

 

También dicen que el viejo tuvo amorios con cierto arequipeño, y que este characato lo engaño con cierta culebra venenosa y desde ese momento el viejo le agarro coraje al pueblo arequipeño...

 

Bueno mi brother, no digamos mas...  :noselodigasanadie:

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el forista venecco David es muy regio y para su corta edad es muy centrado y bastante maduro, además trae la rostra :P

Hahah tan lindo amiguito :as:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ahora en que tramoya me han metido..

Tramoya?... No querrás que traiga lo audios!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que audios?

Mi entrevista face to face, personal, con las paredes llenas de historia de la candelaria, Bogota como testigo... Con el ex forista Apolo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el badword que mejor me cae es gayboyloji y a su vez con el que mas peleo, me gusta la excelente ortografía de UnVenezolano, lo inculto pero chistoso de la sebastiana y las arrastradas que da y recibe.

Matt es mi forista favorito al igual que Gio. Me gusta cuando salo los hace enfadar con dislikes y Daniel zarate también es regio ubicando, parece gps.

De México me encanta leer a black, súper cómica y también parece gps ubicando.

De Perú, bien gracias.

Editado por StevenL...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el badword que mejor me cae es gayboyloji y a su vez con el que mas peleo, me gusta la excelente ortografía de UnVenezolano, lo inculto pero chistoso de la sebastiana y las arrastradas que da y recibe.

Matt es mi forista favorito al igual que Gio. Me gusta cuando salo los hace enfadar con dislikes y mi Daniel zarate también es regio ubicando, parece gps.

De México me encanta leer a black, súper cómica y también parece gps ubicando.

De Perú, bien gracias.

 

Dizque Gayboloji   :yaveo:  Jijii gracias amiwix, tú también me caes bien aunque a veces nos dejemos en la KY  :dejame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dizque Gayboloji :yaveo: Jijii gracias amiwix, tú también me caes bien aunque a veces nos dejemos en la KY :dejame:

Eres insoportable con el periodo, pero igual me caes bien :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...