Saltar al contenido

Miss Lara 2015 VIDEO Presentación a la prensa


Edixon
 Share

Recommended Posts

Noo ella es muy fea, lo siento tiene 19?? jajaja parece de 26 :)

Así es la vida amiga, las cosas parecen una cosa  pero son otras ejemplo tu deberías ser hombre pero pareces ser otra cosa ( pájara, loca o peluquera); como le hacemos.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es la vida amiga, las cosas parecen una cosa pero son otras ejemplo tu deberías ser hombre pero pareces ser otra cosa ( pájara, loca o peluquera); como le hacemos.

Jajaja ya quisiera usted aborto mal hecho ser yo, jajaja y peluquera noo jamás, mis papas me dan todo lo que quiero, envidiosa y que hago pues si ella parece igual que la morley o serán tantas cirugías?? Cosas que necesita usted porque estas bien FEO y soy hombre, no se usted? :) inmunda

Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ya quisiera usted aborto mal hecho ser yo, jajaja y peluquera noo jamás, mis papas me dan todo lo que quiero, envidiosa y que hago pues si ella parece igual que la morley o serán tantas cirugías?? Cosas que necesita usted porque estas bien FEO y soy hombre, no se usted? :) inmunda

JAJAJAJA Porque será que cuando las mariquitas se quedan sin argumentos les da por llamar a los otros feos? Se lo que tengo bb y feo no te soy jajajja. Cosa que no puedes decir tu; bye loca a botar tus plumas a otro lado jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ya quisiera usted aborto mal hecho ser yo, jajaja y peluquera noo jamás, mis papas me dan todo lo que quiero, envidiosa y que hago pues si ella parece igual que la morley o serán tantas cirugías?? Cosas que necesita usted porque estas bien FEO y soy hombre, no se usted? :) inmunda

Por cierto mariquita fea aparte de sentirte orgulloso por ser un mantenido de tus papis que mas haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...