Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SeXbastian Queen

////VS DE BODAS QUIEN LUCIO MAS BELLA? DAYANA O TALIANA/// ENCUESTA

54 votos

1. 1. QUIEN LUCIO MEJOR???

• DAYANA MENDOZA
      46
    • TALIANA VARGAS
      8

Recommended Posts

Es mejor limpiarle los pañales a su bebe que a su marido ya el de Taliana por lo viejo que se ve se debe cagar y orinar encima :memeo: #Asquito

No durará mucho y quedará con el dinero, pero Dayana toda una vida lavando baños y criando hijos deberá ser duro.

tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No están en igualdad de condiciones... Dayana sale en una foto junto a su esposo y Taliana junto a su suegro, obviamente la segunda no se verá tan feliz y radiante como la primera.

ME EXPLOTO :memeo: :MEMEO:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ambas muy bella, pero Dayana se ve que ama a su marido, 

la otra se caso solo como requisito para que el viejo cambie el testamento y le deje todo a ella. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No durará mucho y quedará con el dinero, pero Dayana toda una vida lavando baños y criando hijos deberá ser duro.

OBVUI BABY UNA ES UNA CAZAFORTUNAS LA OTRA SE CASO POR AMOR... Y DISFRUTAR ESTAR AL LADO DE SU MARIDO QUE TANTO AMA.

Compartir este post

Enlace al mensaje

BIEN CAZAFORTUNAS QUE SALIÓ LA SEGUNDONA ENVIDIOSA TALIANA.

Compartir este post

Enlace al mensaje

OBVUI BABY UNA ES UNA CAZAFORTUNAS LA OTRA SE CASO POR AMOR... Y DISFRUTAR ESTAR AL LADO DE SU MARIDO QUE TANTO AMA.

Por fin un venezolano o sensato!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ay AMIX que mentecita tan podrida pobre Viejito vale, ya al menos uds estan admitiendo que se caso con viejitl feo y decrepito por dinero :memeo:

HIPOCRESÍA hasta para casarse por la Iglesia Tipico de #ALLA... ya tenia razon Trump

tumblr_lmp0x2oNzR1qa74kvo1_500.gif

Editado por Malefico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ay AMIX que mentecita tan podrida pobre Viejito vale, ya al menos uds estan admitiendo que se caso con viejitl feo y decrepito por dinero :memeo:

Hipocresia hasta para casarse por la Iglesia Tipico de #ALLA... ya tenia razon Trump

tumblr_lmp0x2oNzR1qa74kvo1_500.gif

La verdad dudo que un hombre de 40 años sea un viejo decrépito... Pero sii esa tu concepción pobre de tu papá! :memeo:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lástima que tus tetillas y el sarro pegado en las baldosas del tanque hidráulico en el cual te bañas, digan todo lo contrario...

:memeo: :memeo:

Tengo que ver esas fotos de las que tanto hablan TODOS... pero no se si tenga un estomago tan fuerte

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.