Saltar al contenido

////VS DE BODAS QUIEN LUCIO MAS BELLA? DAYANA O TALIANA/// ENCUESTA


Sebastina Mujer tran
 Share

  

54 votos

  1. 1. QUIEN LUCIO MEJOR???

    • DAYANA MENDOZA
      46
    • TALIANA VARGAS
      8


Recommended Posts

Es mejor limpiarle los pañales a su bebe que a su marido ya el de Taliana por lo viejo que se ve se debe cagar y orinar encima :memeo: #Asquito

No durará mucho y quedará con el dinero, pero Dayana toda una vida lavando baños y criando hijos deberá ser duro.

tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No están en igualdad de condiciones... Dayana sale en una foto junto a su esposo y Taliana junto a su suegro, obviamente la segunda no se verá tan feliz y radiante como la primera.

ME EXPLOTO :memeo: :MEMEO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas muy bella, pero Dayana se ve que ama a su marido, 

la otra se caso solo como requisito para que el viejo cambie el testamento y le deje todo a ella. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No durará mucho y quedará con el dinero, pero Dayana toda una vida lavando baños y criando hijos deberá ser duro.

tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500.gif

OBVUI BABY UNA ES UNA CAZAFORTUNAS LA OTRA SE CASO POR AMOR... Y DISFRUTAR ESTAR AL LADO DE SU MARIDO QUE TANTO AMA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No durará mucho y quedará con el dinero, pero Dayana toda una vida lavando baños y criando hijos deberá ser duro.

tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500.gif

BIEN CAZAFORTUNAS QUE SALIÓ LA SEGUNDONA ENVIDIOSA TALIANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBVUI BABY UNA ES UNA CAZAFORTUNAS LA OTRA SE CASO POR AMOR... Y DISFRUTAR ESTAR AL LADO DE SU MARIDO QUE TANTO AMA.

Por fin un venezolano o sensato!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No durará mucho y quedará con el dinero, pero Dayana toda una vida lavando baños y criando hijos deberá ser duro.

tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500.gif

Ay AMIX que mentecita tan podrida pobre Viejito vale, ya al menos uds estan admitiendo que se caso con viejitl feo y decrepito por dinero :memeo:

HIPOCRESÍA hasta para casarse por la Iglesia Tipico de #ALLA... ya tenia razon Trump

tumblr_lmp0x2oNzR1qa74kvo1_500.gif

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin un venezolano o sensato!!!

TOTAL AMIGA POR ESO DUDO QUE EL DESTINO DE EL ESPOSO DE DAYANA SEA COMO EL DE TALIANA COMO DICEN TUS COMPATRIOTAS DURARA POCO Y TALIANA QUEDARA RICA HAHAHAHAHAHHAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dije mugre yo por aca tengo jabon y demas elementos de aseo :misnails:

 

Lástima que tus tetillas y el sarro pegado en las baldosas del tanque hidráulico en el cual te bañas, digan todo lo contrario... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay AMIX que mentecita tan podrida pobre Viejito vale, ya al menos uds estan admitiendo que se caso con viejitl feo y decrepito por dinero :memeo:

Hipocresia hasta para casarse por la Iglesia Tipico de #ALLA... ya tenia razon Trump

tumblr_lmp0x2oNzR1qa74kvo1_500.gif

La verdad dudo que un hombre de 40 años sea un viejo decrépito... Pero sii esa tu concepción pobre de tu papá! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que tus tetillas y el sarro pegado en las baldosas del tanque hidráulico en el cual te bañas, digan todo lo contrario...

:memeo: :memeo:

Tengo que ver esas fotos de las que tanto hablan TODOS... pero no se si tenga un estomago tan fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:con la vulgar de la gio metiéndose con los papás de todo el mundo xq no puede defender a taliana

Metiéndome?... Los defiendooo e incluyó al mio!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...