Saltar al contenido

NO MAS UNIVISION FOROS CERRARAN PARA SIEMPRE ESTE 31 DE AGOSTO


Siolave
 Share

Recommended Posts

Alguien que me informe, habían foristas Conchitas por allá ? así bien nacas, guisas y corronchas ? es que nunca estuve por aquel foro.

Lamento decirte que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el cáncer de ese foro empezó cuando los colombiches se alborotaron por el triunfo de siglo de mandibulin; así que si ponen a algún colombiano de moderador le espera el mismo final a este. Las cosas que hay que oir.

Donde están los disque moderadores que no editan este comentario lleno de apodo. Otra peluca y esta no es mía no las creo tan guisas y atrevidas

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde están los disque moderadores que no editan este comentario lleno de apodo. Otra peluca y esta no es mía no las creo tan guisas y atrevidas

Jjajajaaja Peluca? está bien ps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTOOOOO

TREMENDAS PELEAS LAS QUE ME METÍA ALLÁ CON MI AMIX BLACKAMBAR HAHAHA CUANDO ERA BUENO ESE FORO

AHORA SÓLO ES UNA JAURÍA DE LOCAS ENCABEZADAS POR JOSEANTRAVESTY AU FOOOOLL ESA GENTUZA POR ACÁ ,YA HARTO TENEMOS CON EL VELLO

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: años de no saber de ti :lol: eres el primero que llega aqui con el cierre del foro :lol:

QUE?!?! PERO SI YO SIEMPRE ESTOY AQUI! COMENTO MUY POCO PERO ENTRO A LEER CASI TODOS LOS DIAS

:lol: :LOL: :lol:

QUIZAS ME DESAPARECI UN POCO PORQUE NI JOSSELYN NI LA DUQUE ME LLENABAN COMO REINAS Y NI GANAS DE COMENTAR SOBRE ELLAS NI TRAER INFORMACION, ADEMAS ESTUVE UN AÑO DE INTERCAMBIO Y RECIEN REGRESE A MEXICO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alla hay buenos foristas boricuas, sobretodo en el foro de Reinas de Puerto Rico. Ojala vinieran para aca, somos muy pocos :yaveo: y veo algunos con temor de que venga Josean, pero si aqui los hay peores y por mucho :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...