Saltar al contenido

///el colmo de los decir que esta mujer es pura pasarela///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

A mi nunca me ha parecido wow, eso si... excelente Miss.

Pero la care hormiga de la Kim si era diosa no?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la care hormiga de la Kim si era diosa no?

Primero que nada, siempre he tenido claro que lo de Kim nunca ha sido el rostro y yo prefiero a una Miss exótica a una común. La Esser sin todo el montaje de la quinta, es una mujer normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, siempre he tenido claro que lo de Kim nunca ha sido el rostro y yo prefiero a una Miss exótica a una común. La Esser sin todo el montaje de la quinta, es una mujer normal.

Ahora a las feas se les dice exoticas? Me meooo

  • Upvote 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto porque los asquerosos peruanos serán tan lambones con los de allá? la misma calaña esta gentuza, parecen criados en la mara salvatrucha, asco de maricas arrastradas.  :wuakala:  :golpiza:


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE AÑO, 2012, DEBIÓ GANAR AUSTRALIA Y SU VIRREINA DEBIÓ SER LA ESSER. EN DEFINITIVA CUALQUIERA DE LAS DOS TENÍA MÉRITOS PARA SER GANADORA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto porque los asquerosos peruanos serán tan lambones con los de allá? la misma calaña esta gentuza, parecen criados en la mara salvatrucha, asco de maricas arrastradas. :wuakala::golpiza:

Mara salvatrucha? I'm sorry pero los únicos con conexión a centro América son uds. Bye!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me pregunto porque los asquerosos peruanos serán tan lambones con los de allá? la misma calaña esta gentuza, parecen criados en la mara salvatrucha, asco de maricas arrastradas.  :wuakala:  :golpiza:

 

Porque tienes que ser tan ofensivo? un poquito de respeto, recuerda que esto es un pasatiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque tienes que ser tan ofensivo? un poquito de respeto, recuerda que esto es un pasatiempo.

 

No vez como nos llama tu compatriota y la gentuza peruana? de Zulu tu si sabes que significa eso? si está permitido ese término me voy a poner a llamarlos Indios y a ustedes los de la letrina sin papel a ver si les va gustar. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No vez como nos llama tu compatriota y la gentuza peruana? de Zulu tu si sabes que significa eso? si está permitido ese término me voy a poner a llamarlos Indios y a ustedes los de la letrina sin papel a ver si les va gustar. ;)

 

 

qué asco con éste señor, se cree la crema de la crema!! expresándose tan feo siempre de las demás personas. No le basta con su horrendabilidad externa, se nota internamente es muchísimo más horrible, y mira que éso es mucho decir. Ascaaa!!!!!!!!!!

 

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No vez como nos llama tu compatriota y la gentuza peruana? de Zulu tu si sabes que significa eso? si está permitido ese término me voy a poner a llamarlos Indios y a ustedes los de la letrina sin papel a ver si les va gustar. ;)

 

Me parece que todas tus ofensas salen sobrando, haces que los foristas colombianos queden muy mal parados, y es una lastima, porque la mayoria son muy educados y coherentes. Estamos aqui para divertirnos no para ofender ni burlarse de las situaciones de los paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacerlo, no nos va a molestar, pero al parecer que les digan negro te afecta :lol: 

 

 

 

No vez como nos llama tu compatriota y la gentuza peruana? de Zulu tu si sabes que significa eso? si está permitido ese término me voy a poner a llamarlos Indios y a ustedes los de la letrina sin papel a ver si les va gustar. ;)

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacerlo, no nos va a molestar, pero al parecer que les digan negro te afecta :lol:

y mucho por eso se talquea y se.pone pupilentes azules

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...