Saltar al contenido

///el colmo de los decir que esta mujer es pura pasarela///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Si pero a quien se refiere cuando dice eso o hace alusion a que ?

 

 

Es una tribu de raza negra, si no estoy mal, de Sudáfrica. Y él lo dice (copiándose de Jairo) con el fin de "ofender" a los colombianos diciéndoles negro.

 

 

Lo que me sorprende y preocupa es que estando en pleno siglo XXI, aún siga existiendo este comportamiento racista. Pero en fin, qué se puede esperar de este mar*** iletrado que a duras pena sabe diferenciar un lápiz labial de un pintauñas. Me imagino que por él es que aún sigue vigente la homofobia y seguirá por muchos años.

 

 

Luego de esto, me preocupa de verdad el 30% de población afro que habita en Venezuela.

 

 

¡ASCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

 

Por otro lado, Irenne siempre me ha parecido bella, pero de que es pura pasarela es una verdad irrebatible. Comunaza de rostro y su cabello le ayuda a verse mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahi el dizque frances, la describio bien.

A mi la Esser en me gusto en competencia ya despues de verla en su diario vivir, llegue a la conclusion que se veia esplendorosa en pasarela.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una tribu de raza negra, si no estoy mal, de Sudáfrica. Y él lo dice (copiándose de Jairo) con el fin de "ofender" a los colombianos diciéndoles negro.

Lo que me sorprende y preocupa es que estando en pleno siglo XXI, aún siga existiendo este comportamiento racista. Pero en fin, qué se puede esperar de este mar*** iletrado que a duras pena sabe diferenciar un lápiz labial de un pintauñas. Me imagino que por él es que aún sigue vigente la homofobia y seguirá por muchos años.

Luego de esto, me preocupa de verdad el 30% de población afro que habita en Venezuela.

¡ASCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Por otro lado, Irenne siempre me ha parecido bella, pero de que es pura pasarela es una verdad irrebatible. Comunaza de rostro y su cabello le ayuda a verse mejor.

mi amor la homofobia va a seguir mientras las pasivas de campo como tu sigan llegando a los sitios pidiendo pinga y que les revienten el ***** y demás obscenidades como llegaste al shout hace tiempo sal de ese campo donde vives y conoce mundo mariquita e monte

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me ha gustado del todo la Esser

La encuentro sobrevalorada

tu opinión no vale de nada marisca de lo ultimo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Es una tribu de raza negra, si no estoy mal, de Sudáfrica. Y él lo dice (copiándose de Jairo) con el fin de "ofender" a los colombianos diciéndoles negro.

 

 

Lo que me sorprende y preocupa es que estando en pleno siglo XXI, aún siga existiendo este comportamiento racista. Pero en fin, qué se puede esperar de este mar*** iletrado que a duras pena sabe diferenciar un lápiz labial de un pintauñas. Me imagino que por él es que aún sigue vigente la homofobia y seguirá por muchos años.

 

 

Luego de esto, me preocupa de verdad el 30% de población afro que habita en Venezuela.

 

 

¡ASCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

 

Por otro lado, Irenne siempre me ha parecido bella, pero de que es pura pasarela es una verdad irrebatible. Comunaza de rostro y su cabello le ayuda a verse mejor.

 

 

Pero amiwixxx, por qué infieres que con la palabra Zulu se está refiriendo a los colombianos ?  :dejamerecordar:

 

Por otro lado, primero escribes que Irene te parece bella pero luego dices que su rostro es comunazo  :dejamerecordar: o lo que deseas expresar es que las comunazas de rostro se te hacen bellísimas ? ahora entiendo porque le dices Diosa a Paulina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...