Saltar al contenido

Fotos oficiales de todas las candidatas a MISS MUNDO CHILE 2015


Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

1.jpg

 

Lia González. 20 años. 1,70m

Valdivia. Habla inglés, y estudia fonoaudiología y entre sus hobbies destacan el doblaje de películas o series, la guitarra, el teatro y el canto. Fue Virreina del concurso Reina de los Ríos 2015.

 

2.jpg

 

Carolina Montalbán. 20 años. 1,78m

Viña del Mar. Egresada de enseñanza media, Carolina es hija de chilenos, pero nació nació en Estocolmo, Suecia. Habla inglés y sueco, le encanta la actuación, el modelaje, pero su principal talento es el canto. 

 

3.jpg

 

Fernanda Sobarzo. 20 años. 1,71m

 Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le encanta bailar hip-hop. Tiene experiencia como modelo, especialmente en fotografía. Ha participado en voluntariados.

 

4.jpg

 

Pamela Sepúlveda. 23 años. 1,68m

Santiago. Estudia tecnología en alimentos en la USACH, habla inglés. Su talento es el canto y cree que ser Scout la ayudará mucho en el desafío belleza con propósito ya que ha dedicado toda su vida a este movimiento.

 

5.jpg

 

Constanza Wilder. 23 años. 1,68m

Temuco. Habla inglés y es estudiante del quinto año de derecho. Tiene experiencia como modelo y cursó modelaje en Venezuela donde fue elegida "Chica Look Cyzone 2014".

 

6.jpg

 

Nicole López. Puerto Saavedra. 23 años. 1,75m

Puerto Saavedra. Es titulada de Tecnología Médica y entre sus hobbies destacan el baile, los amigos, actividades al aire libre y leer. Para la prueba de talentos quiere sorprender con una demostración de danza árabe. 

 

7.jpg

 

Valentina Fornés. 17 años. 1,69m

Quilpué. Cursa cuarto medio y se destaca por ser una gran deportista, especialmente en Basquetball y Crossfit. Ha participando activamente del centro de alumnos de su colegio y realizando actividades solidaria

 

8.jpg

 

Sofía Webb. 17 años. 1,70m

Santiago. Cursa cuarto medio. Habla inglés y le encanta tocar el bajo, cantar y andar en skate. Participó en el certamen "Miss 17", en donde consiguió el premio Miss Simpatía.

 

9.jpg

 

Javiera Lorca. 19 años. 1,73m

Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le gusta cantar, bailar y hacer deportes. 

Espera con ansias la prueba de Top Model y Belleza con Propósito y también cantar para la de Talento. 

 

10.jpg

 

Sofía Saavedra. 24 años. 1,76m

Viña del Mar. Habla inglés e italiano, es egresada de derecho. Ha trabajado de voluntaria en Padre las Casas en Temuco; ayudando con el incendio de Valparaíso y prestando asesoría jurídica gratuita a los más necesitados.

 

11.jpg

 

Scarlet Astroza. 19 años. 1,71m

Temuco. Trabaja en el Aeropuerto Internacional, en la tienda Dutty Free, donde lo pasa muy bien y le ha permitido conocer muchísima gente de distintas culturas y lenguas. 

 

12.jpg

 

Francisca Tapia. 23 años. 1,70m

 Santiago. Estudia Administración de Empresas y actualmente trabaja como ejecutiva comercial de un importante banco nacional. Entre sus hobbies se encuentra el deporte, la música.

 

 

13.jpg

 

Paz Valenzuela. 22 años. 1,69m

antiago. Es titulada de asistente de enfermera en la Cruz Roja y en la actualidad está cursando Ingeniería Civil Industrial. Paz disfruta haciendo deporte y compartiendo con sus amigas.

 

 

14.jpg

 

Colomba Blasquez. 25 años. 1,79m

antiago. Estudió agronomía en la Universidad Católica, habla inglés, le encantan los deportes, especialmente el crossfit y el volleyball. El año 2005 participó de Elite Model Look.

 

 

15.jpg

 

Dafner Schneider. 21 años. 178m

 

 Viña del Mar. Estudia Marketing. Habla inglés y le encantan los deportes como el surf y el longboard, aunque su pasión es el slackline (equilibrio y piruetas sobre un elástico). Tiene 6 años de experiencia en pasarelas .

 

 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lía / Carolina / Fernanda / Sofía Saavedra / Scarlet ... ese sería mi top 5, sin orden, hay unas que me gustan más que otras, pero hay que ver el cuerpo, pasarela, personalidad y oratoria. Aunque de rostrazo, me gustaron Scarlet y Carolina.

Editado por Francisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...