Saltar al contenido

COMUNICADO A EL JURADO Y COMUNIDAD FORISTICA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Haber haberse vamos a calmarnos la juez encargada Divi y su fiscal Ruth ya fueron notificadas del caso en este momento están tomando las desiciones pertinentes ya hable con mi abogado el Sr Gio me dice que debo tomar las cosas con calma, también fue contratado el Sr Sepa quien me aseguró estar trabajando a la fiscal del caso. Calma mi gente pronto estaré nuevamente en el poder y lo prometido se hará realidad

Este caso está más perdido que Ecuador contra Chevron. #MejorAfueraQueAdentroContigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber haberse vamos a calmarnos la juez encargada Divi y su fiscal Ruth ya fueron notificadas del caso en este momento están tomando las desiciones pertinentes ya hable con mi abogado el Sr Gio me dice que debo tomar las cosas con calma, también fue contratado el Sr Sepa quien me aseguró estar trabajando a la fiscal del caso. Calma mi gente pronto estaré nuevamente en el poder y lo prometido se hará realidad

De que tu hablas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber haberse vamos a calmarnos la juez encargada Divi y su fiscal Ruth ya fueron notificadas del caso en este momento están tomando las desiciones pertinentes ya hable con mi abogado el Sr Gio me dice que debo tomar las cosas con calma, también fue contratado el Sr Sepa quien me aseguró estar trabajando a la fiscal del caso. Calma mi gente pronto estaré nuevamente en el poder y lo prometido se hará realidad

 

:increible:  :increible: 

 

No lo puedo creer!! encima que te creaste 400 pelucas piojosas para ganar votos, vienes y te tomas el asunto en un tono de burla, luego de haber jugado con las buenas intenciones de la Sra.Divi que confió en ti aún cuándo todos le advertimos que eras una persona sin escrúpulos!! definitivamente no tienes perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo amigos mi equipo esta trabajando pronto mis declaraciones hasta el momento la fiscal del caso lo esta analizando

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber haberse vamos a calmarnos la juez encargada Divi y su fiscal Ruth ya fueron notificadas del caso en este momento están tomando las desiciones pertinentes ya hable con mi abogado el Sr Gio me dice que debo tomar las cosas con calma, también fue contratado el Sr Sepa quien me aseguró estar trabajando a la fiscal del caso. Calma mi gente pronto estaré nuevamente en el poder y lo prometido se hará realidad

 

Listo amigos mi equipo esta trabajando pronto mis declaraciones hasta el momento la fiscal del caso esta analizando mus declaraciones

tumblr_n4jo3uYL9O1rma1l5o1_400.gif

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

QUEREMOS ENTREVISTA EXLUSIVA POR PARTE DEL SEÑOR GIO Y MATT

 

 

 

Habrá un tema con la exclusiva, no te afanes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...