Saltar al contenido

****MODELO DE VICTORIA SECRET****


Carolina_8066
 Share

Recommended Posts

Leí, Que ella podría Ser la primera modelo colombiana de VS, alguien sabe si es verdad ESTO? Me parece que tiene un buen cuerpo, es hermoso y su rostro también, Pero creo que es bajita, seria genial si es verdad, espero y si se le de!.  :sol:  :sol:  ES DIVINA!

 

17-Daniela-Lopez-Osorio.jpg

001ec949faf1155ba31b28.jpg

001ec949faf1155ba31b23.jpg

06-Daniela-Lopez-Osorio.jpg

001ec949faf1155ba31b22.jpg

600full-daniela-lopez-osorio.jpg

daniela-lopez-osorio-new-april-550112667

modelo.jpg

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=TcZp95wkeas

:perfecto:  :perfecto: 

Editado por Carolina_8066
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta  peluka ilusa ya es  demasiada....nose porque  no la baneean  hay  un ejercito de moderadores pera  seguro que  ni ellos  ni Ruth todavia  han visto los 2000 temas que  abrio en un dia....REALMENTE 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí, Que ella podría Ser la primera modelo colombiana de VS, alguien sabe si es verdad ESTO? Me parece que tiene un buen cuerpo, es hermoso y su rostro también, Pero creo que es bajita, seria genial si es verdad, espero y si se le de!.  :sol:  :sol:  ES DIVINA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  sera  victor   secret  colombia de donde es ariadn@ ... :memeo:

 

Jajajajajajajaa

 

 

NO COMIENCEN CON LA PELEA. Ya se han cerrado muchos temas por sus discusiones, asi que por favor moderen sus comentarios, y si no tienen nada bueno ó relevante que venir a decir no sea causante de una pelea sin necesidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta  peluka ilusa ya es  demasiada....nose porque  no la baneean  hay  un ejercito de moderadores pera  seguro que  ni ellos  ni Ruth todavia  han visto los 2000 temas que  abrio en un dia....REALMENTE 

 

Si los hemos visto y hemos cerrados algunos temas conflictivos. Nosotros los moderadores que estamos a prueba no tenemos la potestad de bannearlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a dar la opcion que te desconectes de esta cuenta antes que la suspenda

 

:o :o :o

 

 

Ruth tiralo al frente?

 

Esta peluca es de un forista que no esta baneado?

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...