Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico


Carlostone
 Share

Recommended Posts

ame="Ģąงĭęŗą ֆąąďę" post="1777719" timestamp="1438626969"]

No sabia que Microsoft ahora tenia un concurso Miss Word

Word k Word :memeo:

Yo tampoco sabia .. la hamaca habla de ese concurso y yo ni por enterado .. debe ser patrocinado por microsoft :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI, LOS AMARGADOS SON OTROS LOS QUE NO TIENEN MISS WORD Y SUEÑAN CON SUPERAR AL POWER HOUSE Y SON MÁS AGRIOS QUE UNA CHUPETA DE AJO.

[/quote

Amiga debque hablas si ni tu tienes miss "word" ese concurso es nulo k nulo no lo conocemos :memeo:

 

 

A lo que lleva la amargura... fijo la Sra en sus días tristes y amargos creo un concurso donde Miss Word compite con Miss Excel y Miss Power Point... para elegir a la Miss Office!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco sabia .. la hamaca habla de ese concurso y yo ni por enterado .. debe ser patrocinado por mivrosoft :memeo:

Microsoft es tan pero tan regeo que ya tiene su propio concurso y Venezuela ya tiene la primer Miss ¨palabra¨.

Según fuentes cercanas a la Quinta, me han dicho que la ganadora de este Miss Venezuela irá al Miss Word y la segunda al Miss Universo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que lleva la amargura... fijo la Sra en sus días tristes y amargos creo un concurso donde Miss Word compite con Miss Excel y Miss Power Point... para elegir a la Miss Office!

:memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que lleva la amargura... fijo la Sra en sus días tristes y amargos creo un concurso donde Miss Word compite con Miss Excel y Miss Power Point... para elegir a la Miss Office!

Me meeeeoo :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Así que es por esto que ahora tenemos que escribir  C o l o m b i a  y  C h i n a  por separado para que no nos aparezca Badword.... interesante 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...