Saltar al contenido

/// NUEVA DEL TRÍO DE REINAS VENEZOLANAS 2014 - 2015


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

¿Pegadas?

Cariño ya una clasificó (Top 4)

Otra va por el mismo camino, por algo es la mejor latina electa de su concurso... la única que le hace sombra es la tuya y como no va a hacerlo, si más "amplia" no puede estar :(

El futuro de la tercera es incierto, pero para un país con solo 3 pegadas en más de 15 años, una cuarta no sería el fin del mundo... ni de este, ni "del otro mundo" :)



#PEGADAS

Editado por Un venenozolano
  • Upvote 2
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EDYMAR MAXIMA ... :wub: ELLA VA CON TODO A SU CERTAMEN DELGADA, CON PORTE, BELLEZA Y ACTITUD LO TIENE TODO PARA DAR PELEA

MAIRA HIZO UN TRABAJO EXCELENTE LA MUJER FUE DESPERDICIADA EN MI OPINION PUES ELLA ES UNA TEMPLETERA DE LAS BUENAS 

MARIANA AUN LA TENGO EN VEREMOS ELLA COMPITE BIEN LASTIMA LA CIRUGIA PESIMA DE BARBILLA PERO LA MUJER TIENE CUERPO Y PORTE VEREMOS QUE PASA 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Pegadas?

Cariño ya una clasificó (Top 4)

Otra va por el mismo camino, por algo es la mejor latina electa de su concurso... la única que le hace sombra es la tuya y como no va a hacerlo, si más "amplia" no puede estar :(

El futuro de la tercera es incierto, pero para un país con solo 3 pegadas en más de 15 años, una cuarta no sería el fin del mundo... ni de este, ni "del otro mundo" :)

 

 

 

 

MAXIMO MI PRI! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CALMA PRIMO, EL SE REFERÍA A SUS REINAS.... :P

¿Pegadas?

Cariño ya una clasificó (Top 4)

Otra va por el mismo camino, por algo es la mejor latina electa de su concurso... la única que le hace sombra es la tuya y como no va a hacerlo, si más "amplia" no puede estar :(

El futuro de la tercera es incierto, pero para un país con solo 3 pegadas en más de 15 años, una cuarta no sería el fin del mundo... ni de este, ni "del otro mundo" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUARTA POSICION ES PEGADA AQUI Y EN LA CHINA HONEY....AHHH Y NO CREO Q LA** LE HAGA COMPETENCIA A MI MISS CO INT, DEBERIAS DE VER LA CUERPA COMO LA TIENE EN EL ULTIMO DESFILE AL QUE SALIO CORA.....Y CON MARIANA NI QUE HACER, VIVE EL PRESENTE Y NO EL PASADO...ACA DECIMOS EL PASADO PISADO!

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Apodos a las misses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, creo que se refería a las suyas prima querida :wub: porque aplicando la lógica de que pegada es toda aquella que no gane corona, su comentario solo podría caerle a las que pasaron décadas sin ganar cierta corona y aún anhelan estrenar de la otra :memeo:

Mis disculpas para el forista en cuestión por ponerme a la defensiva... no sabía que hablaba de sus paisanas :asusordenes:


CALMA PRIMO, EL SE REFERÍA A SUS REINAS.... :P

Editado por Un venenozolano
  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...