Saltar al contenido

Sacare cara por Mexico y Peru


contro
 Share

Recommended Posts

Citala!!! completa... es una imagen xs, cual es el lio?

Quien es el afectado?

El no entiende que no puede editar posts que le afecten. Es que no puede con su genio. Me meo, como le hacemos perder los papeles.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El no entiende que no puede editar posts que le afecten. Es que no puede con su genio. Me meo, como le hacemos perder los papeles.

Perdon?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no nombre a ningún forista ni nadie....


 


O sea si protuberancias negras esta prohibido, que lo pongan "badword"


 


O sea ni una imagen inocente se puede traer...


 


todo lo ve mal...


 


 


Como dije la malicia esta en los ojos de quien lo ve...


 


:dejame:


Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que puedo, en ninguna parte Divi lo prohibe por cierto esta es la sexta reincidencia

La sexta y?? A mi no me vengas con amenazas!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si yo soy testigo que acá no se nombró a nadie ni se hicieron comentarios ofensivos!! o sea, si alguien se sintió aludido por algo será  :silvando:


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si yo soy testigo que acá no se nombró a nadie ni se hicieron comentarios ofensivos!! o sea, si alguien se sintió aludido por algo será :silvando:

Así mismo es. El tipo vive traumado!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se callo la newton y viene laurita a dar cepillo para que la tengan en cuenta ... al parecer esto le va a beneficiar ... si ella llega a clasificar en el miss u sera porque la org miss peru esta lamboneando por mil a la org miss universe .. :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se callo la newton y viene laurita a dar cepillo para que la tengan en cuenta ... al parecer esto le va a beneficiar ... si ella llega a clasificar en el miss u sera porque la org miss peru esta lamboneando por mil a la org miss universe .. :memeo:

Ya vienen a poner excusas haha... Laura entrará por ser ella.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamiendo zuelas? No, esa es la realidad de Paulina, que luego de criticar a trump se lleva un pan a la boca de el, tiene donde dormir gracias a el... Laura no le debe nada a trump por ejm como Ximena... Hay que ser consecuentes amiga, mira a los panameños criticaron y no enviaran, entiendes el punto? deque vale hablar si con tus acciones haces otras... Al jessica mandar a Laura ya sabemos cual el su posición, como cual es la Cpsta Rica al no hacerlo...

Lamiendo zuela es decirle a Trump publicamente que apoya a los Latinos y no esta de acuerdo con sus declaraciones? Vaya, estas saliendo con tu Spoyaso :lol:

Paulina come y disfruta de todos los privilegios que han disfrutado todas las miss universos. Lo que se ganan con sacrificio y les corresponde por derecho, no se te olvide. Mientras tanto la Spoya si va a lamerzuela para siquiera pasar al top 15, como cualquier empleada cuando va a pedir trabajo.

Paulina no esta de gratis donde esta. Se lo gano. La tuya se mete la lengua por donde sabemos, para despues sacarla como alfombra y llegar donde Pau. Entiendes? Aplicaria mucho el termino hipocrita que tanto utilizas ahora qur lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos genes pesan mucho, muy sin embargo mi corazón no carga ningún tipo de malicia alguna como para esperar algo como esto de tu parte, eso lo espero de las pelucas de allá que últimamente abundan, mira como muchas vinieron a decirle bruta a Laurita, pero porque?... es que mas brutos ellos, que ni siquiera saben por donde es que tiras el tema...

Ahora no es mi culpa que Laurita sea mas viva y que lo único que hizo fue desligar los comentarios de Trump con los de la org MU, mas sin embargo Paulina si dijo claro y rechazo como debe de ser, los comentarios del vejete ese, claro que a pesar del rechazo mostrado aun pernocta en las instalaciones de Mr. Trump, aquella niña que dijo estar en contra de los pensamientos de Mr. Trump aun sigue trabajando para el, y como consecuencia el vejete la llamo Hipócrita, y pues parte en razón, es que sino te gusta pa que te quedas!

Como te dije enciende las neuronas, una cosa es lo que yo opine, y mi opinion solo esta condicionada en mi, no la cambiare por lo que dice x o n reina, es muy diferente opinar a afirmar, entiendes? Es por eso que tu intención del tema no tiene sentido, porque no cambio ni cambiare mi opinion, o me crees Benjamíx :unsure:

Pero que he hecho de malo? Decir que pongo el tema porque les cayo la saliba en la cara? Te muestras muy ofendido con las pelucas cuando los primeros en llamar bruta a Laura fuerln tus paisanos.

Y por favor, en un sin numero de ocasiones te he demostrado como te acomomodas de acuerdo a las circumstancias de tus reinas o al pais de turno que le lambonees, por eso te digo que 0 expectativas y 0 sopresas.

En cuanto a Paulina y Laura, lee lo que le dije a Karangolos ;)

Saludos.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beso:  :sol:  :wub:  :wub:  que bella la  cara  de laurita  aqui,,si otras reinas de belleza tuvieran algo de la  femeninidad de laurita ,,aqui se ve claro que  laurita  es mujer de nacimiento. :sol:

 

Obvio que sacará la cara no sólo por Mexico sino por L.A  :sol: 

1654019_10153554711368938_67492392617695

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie esta cuestionando a paulina si se lo gano o no, Oxana se lo gano , sin embargo renuncio... Laura es una candidata como lo fue Paulina en su momento, Laura gano el Miss peru antes que trump abra la boca, asi no se porque tratas de hacer ver como si Laura fue a rogarle algo a trump, trump ha manifestado que no quiere peruanas en MU como lo ha hecho con las mexicanas?, laura es una simple candidata, no ha criticado a trump esa es la diferencia que no quieres ver, mientras que Paulina si... La que se esta matando el hambre con trump en este momento es Paulina, no Laura..

 

 

Lamiendo zuela es decirle a Trump publicamente que apoya a los Latinos y no esta de acuerdo con sus declaraciones? Vaya, estas saliendo con tu Spoyaso :lol:

Paulina come y disfruta de todos los privilegios que han disfrutado todas las miss universos. Lo que se ganan con sacrificio y les corresponde por derecho, no se te olvide. Mientras tanto la Spoya si va a lamerzuela para siquiera pasar al top 15, como cualquier empleada cuando va a pedir trabajo.

Paulina no esta de gratis donde esta. Se lo gano. La tuya se mete la lengua por donde sabemos, para despues sacarla como alfombra y llegar donde Pau. Entiendes? Aplicaria mucho el termino hipocrita que tanto utilizas ahora qur lo pienso.

 

Lamiendo zuela es decirle a Trump publicamente que apoya a los Latinos y no esta de acuerdo con sus declaraciones? Vaya, estas saliendo con tu Spoyaso :lol:

Paulina come y disfruta de todos los privilegios que han disfrutado todas las miss universos. Lo que se ganan con sacrificio y les corresponde por derecho, no se te olvide. Mientras tanto la Spoya si va a lamerzuela para siquiera pasar al top 15, como cualquier empleada cuando va a pedir trabajo.

Paulina no esta de gratis donde esta. Se lo gano. La tuya se mete la lengua por donde sabemos, para despues sacarla como alfombra y llegar donde Pau. Entiendes? Aplicaria mucho el termino hipocrita que tanto utilizas ahora qur lo pienso.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...