Saltar al contenido

Sacare cara por Mexico y Peru


contro
 Share

Recommended Posts

Yo tampoco le veo lo malo en sus comentarios, y peor aun con x comentarios en twitter ppfff, pero fue suficiente para que la de allá haga tema, es que no pueden controlar ese gen!

La de alla tiene su nick mi amore. Y cual es la pelea? Altere algo? Copie el link de la noticia osea :lol:

Y la traigo precisamente porque ustedes se daban tantos golpes de pecho por las declaraciones de Paulina y ya ves.. Precisamente Laurita por su cercania a Mexico le dicen que como es posible que participe? Pero esto es un negocio srs, fuera de otro pais la estarian masacrando...

Y tan en los genes de los de alla esta el complejo de inferioridad con Colombia o envidia, que podemos contar cuantos tenas de mi pais son traidos por paisanos tuyos y viceversa.

Ni creas que estoy buscando noticias de la Spoya. Si a tus paisanos no se les da por armar lio en twitter haciendo referencia a el miss universo, ni me entero.

Eso si, la saco del estadio diciendo que sacaria la cara por Mexico en miss universo jaja.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Laura la Reina de la Oratoria , y le dicen bruta?? No hay temor de Dios

Para bruta esta QUE NUNCA PISÓ LA UNIVERSIDAD

11705148_879133802175546_398049640438876

:golpiza:  :golpiza: 

 

 

:unsure: 

 

Caes en lo mismo...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pegan de cualquier estupidez para criticar

Típico , quién abrió el Tema? es Obvio  :perfecto: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de alla tiene su nick mi amore. Y cual es la pelea? Altere algo? Copie el link de la noticia osea :lol:

Y la traigo precisamente porque ustedes se daban tantos golpes de pecho por las declaraciones de Paulina y ya ves.. Precisamente Laurita por su cercania a Mexico le dicen que como es posible que participe? Pero esto es un negocio srs, fuera de otro pais la estarian masacrando...

Y tan en los genes de los de alla esta el complejo de inferioridad con Colombia o envidia, que podemos contar cuantos tenas de mi pais son traidos por paisanos tuyos y viceversa.

Ni creas que estoy buscando noticias de la Spoya. Si a tus paisanos no se les da por armar lio en twitter haciendo referencia a el miss universo, ni me entero.

Eso si, la saco del estadio diciendo que sacaria la cara por Mexico en miss universo jaja.

 

:memeo: :memeo: con lo de buscando noticias de la Spoya, pues te dire que la nota es nueva y hasta el twitter es rebuscadisimo o sea...

 

Y pues eso mismo digo, no esperaba algo como esto de tu parte, y mas aun tu diciendo que lo hiciste a propósito... 

Otra cosa. A ver si prendemos un par de neuronas, una  cosa es lo que yo opine y muy distinta lo que opine la org del MP, ella decidió participar, tal cual lo hizo Colombia y otros tantos  países de L.A. 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: con lo de buscando noticias de la Spoya, pues te dire que la nota es nueva y hasta el twitter es rebuscadisimo o sea...

Y pues eso mismo digo, no esperaba algo como esto de tu parte, y mas aun tu diciendo que lo hiciste a propósito...

Otra cosa. A ver si prendemos un par de neuronas, una cosa es lo que yo opine y muy distinta lo que opine la org del MP, ella decidió participar, tal cual lo hizo Colombia y otros tantos países de L.A.

El twitter es rebuscadisimo? :lol: mi amor busca alla miss universo y asi aprendes a usar esa red social de paso.

No esperabas algo asi de mi parte? Y eso a que viene? Yo 0 expectativas de ti por ejemplo y hago las cosas de frente. Ya que ustedes se dieron tantos golpes de pecho con el tema e insinuaron que Paulina era bruta por decir que no renunciaba ya habiendo ella ganandose el titulo...que diremos de las que apenas van a concursar y seguro ni ganaran...ahi si no mandaste a ninguno a "prender" :lol: neuronas cierto? Como te digo, no me sorprendio eso de ustedes para nada. Agradezco el concepto en el que me tienes, pero boba sino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que no habría de hacerlo, ella no ha criticado a Trump, por ejm Lupita critico a trump por lo tanto queriendo o no tuvo declinar de participar, pues seria ridiculo que luego de criticar participe, hayque ser consecuentes, no como PAULINA* que lo critica y vive bajo su techo eso es ser hipocrita x 100000 tal cual la califico trump...

 

 

 

:memeo: :memeo: con lo de buscando noticias de la Spoya, pues te dire que la nota es nueva y hasta el twitter es rebuscadisimo o sea...

 

Y pues eso mismo digo, no esperaba algo como esto de tu parte, y mas aun tu diciendo que lo hiciste a propósito... 

Otra cosa. A ver si prendemos un par de neuronas, una  cosa es lo que yo opine y muy distinta lo que opine la org del MP, ella decidió participar, tal cual lo hizo Colombia y otros tantos  países de L.A. 

 

Editado por lavieestbelle
colocar sobrenombres ofensivos

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que no habría de hacerlo, ella no ha criticado a Trump, por ejm Lupita critico a trump por lo tanto queriendo o no tuvo declinar de participar, pues seria ridiculo que luego de criticar participe, hayque ser consecuentes, no como cierta condimentadora de carnes que lo critica y vive bajo su techo eso es ser hipocrita x 100000 tal cual la califico trump...

Peor. Le toca tragarse lo que piensa para estar lamiendo zuela despues. Mi amore Paulina esta donde Laura apenas aspira llegar. No se te olvide. Otro nivel y de ella para abajo, todas quedan igual de interesadas y con la dignidad quien sabe por donde aunque lo usen.

Solo para el Mexicano que no acepta que no van a participar y muere por el concurso, le servivira que Laura saque la cara por ellos :lol: bien lo dicen los Peruanos en twitter....vaya coherencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamiendo zuelas? No, esa es la realidad de Paulina, que luego de criticar a trump se lleva un pan a la boca de el, tiene donde dormir gracias a el... Laura no le debe nada a trump por ejm como Ximena... Hay que ser consecuentes amiga, mira a los panameños criticaron y no enviaran, entiendes el punto? deque vale hablar si con tus acciones haces otras... Al jessica mandar a Laura ya sabemos cual el su posición, como cual es la Cpsta Rica al no hacerlo...

 

 

Peor. Le toca tragarse lo que piensa para estar lamiendo zuela despues. Mi amore Paulina esta donde Laura apenas aspira llegar. No se te olvide. Otro nivel y de ella para abajo, todas quedan igual de interesadas y con la dignidad quien sabe por donde aunque lo usen.

Solo para el Mexicano que no acepta que no van a participar y muere por el concurso, le servivira que Laura saque la cara por ellos :lol: bien lo dicen los Peruanos en twitter....vaya coherencia.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...