Saltar al contenido

Sacare cara por Mexico y Peru


contro
 Share

Recommended Posts

https://m.peru21.pe/movil/espectaculos/laura-spoya-sacare-cara-mexico-y-peru-miss-universo-noticia-2223159

A la pobre Laurita le estan dando hasta con el balde por decir que sacara la cara por los Mexicanos en Miss U participando y no uniendose a ellos el bus de la dignididad :lol:

https://mobile.twitter.com/lorelorena19/status/621912089712570368

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria bueno que traigas toda la nota, no?

Pese a los comentarios racistas del dueño de la organización Miss Universo, Donald Trump, Laura Spoya, nuestra Miss Perú, se prepara para competir en enero en este certamen de belleza.

[Jessica Newton: “Perú sí participará en el Miss Universo”]

“Tengo especial cariño por México porque me abrió las puertas para trabajar allá. Ahora que ellos no van a participar en Miss Universo, me toca sacar la cara por ellos y por el Perú ya que me han dado apoyo. No tengo nada que decir sobre las declaraciones (de Donald Trump), solo que debemos sacar la cara como latinos que somos”, señaló Laura Spoya.

Además, Laura Spoya aseguró que el certamen no ha perdido prestigio tras el retiro de algunas representantes, como la de México y Costa Rica. “No creo que (Miss Universo) pierda prestigio porque al ser una organización tan grande, con tantos años de formación, tirarse abajo esto es muy difícil”, dijo.

Por otro lado, Laura Spoya, quien asistió a la inauguración de la clínica dental Infitinty, indicó que está tomando clases de oratoria y preparándose en la pasarela para poder competir y traer la corona del Miss Universo al Perú.

Laura tiene un especial cariño por México ya que su novio es mexicano

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria bueno que traigas toda la nota, no?

Pese a los comentarios racistas del dueño de la organización Miss Universo, Donald Trump, Laura Spoya, nuestra Miss Perú, se prepara para competir en enero en este certamen de belleza.

[Jessica Newton: “Perú sí participará en el Miss Universo”]

“Tengo especial cariño por México porque me abrió las puertas para trabajar allá. Ahora que ellos no van a participar en Miss Universo, me toca sacar la cara por ellos y por el Perú ya que me han dado apoyo. No tengo nada que decir sobre las declaraciones (de Donald Trump), solo que debemos sacar la cara como latinos que somos”, señaló Laura Spoya.

Además, Laura Spoya aseguró que el certamen no ha perdido prestigio tras el retiro de algunas representantes, como la de México y Costa Rica. “No creo que (Miss Universo) pierda prestigio porque al ser una organización tan grande, con tantos años de formación, tirarse abajo esto es muy difícil”, dijo.

Por otro lado, Laura Spoya, quien asistió a la inauguración de la clínica dental Infitinty, indicó que está tomando clases de oratoria y preparándose en la pasarela para poder competir y traer la corona del Miss Universo al Perú.

Laura tiene un especial cariño por México ya que su novio es mexicano

 

Yo tampoco le veo lo malo en sus comentarios, y peor aun con x comentarios en twitter ppfff, pero fue suficiente para que la de allá haga tema, es que no pueden controlar ese gen!

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que sacará la cara no sólo por Mexico sino por L.A  :sol: 


1654019_10153554711368938_67492392617695


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria bueno que traigas toda la nota, no?

Pese a los comentarios racistas del dueño de la organización Miss Universo, Donald Trump, Laura Spoya, nuestra Miss Perú, se prepara para competir en enero en este certamen de belleza.

[Jessica Newton: “Perú sí participará en el Miss Universo”]

“Tengo especial cariño por México porque me abrió las puertas para trabajar allá. Ahora que ellos no van a participar en Miss Universo, me toca sacar la cara por ellos y por el Perú ya que me han dado apoyo. No tengo nada que decir sobre las declaraciones (de Donald Trump), solo que debemos sacar la cara como latinos que somos”, señaló Laura Spoya.

Además, Laura Spoya aseguró que el certamen no ha perdido prestigio tras el retiro de algunas representantes, como la de México y Costa Rica. “No creo que (Miss Universo) pierda prestigio porque al ser una organización tan grande, con tantos años de formación, tirarse abajo esto es muy difícil”, dijo.

Por otro lado, Laura Spoya, quien asistió a la inauguración de la clínica dental Infitinty, indicó que está tomando clases de oratoria y preparándose en la pasarela para poder competir y traer la corona del Miss Universo al Perú.

Laura tiene un especial cariño por México ya que su novio es mexicano

Laura la Reina de la Oratoria , y le dicen bruta?? No hay temor de Dios

Para bruta esta QUE NUNCA PISÓ LA UNIVERSIDAD

11705148_879133802175546_398049640438876

:golpiza:  :golpiza: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco le veo lo malo en sus comentarios, y peor aun con x comentarios en twitter ppfff, pero fue suficiente para que la de allá haga tema, es que no pueden controlar ese gen!

Así es esa gente, q te sorprendes

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...