Saltar al contenido

“Paulina está tranquila y no va a renunciar”: Laura Dieppa, mamá de Miss Universo


Click
 Share

Recommended Posts

AMIX DE VERDAD NO ENTIENDO A ESTA GENTE

AUNO SE SOLIDARIZA CON ELLOS POR LO QUE LE ESTA PASANDO A PAULINA Y MIREN COMO NOS TRATAN ELLOS :yaveo:

AHORA DESTRUIRE MAS DE LO QUE YA ESTA A SU MUGROSA MISS UNIVERSE :dejame:

Total Amix...

Yo he mostrado mi apoyo y solidaridad pero elloa siguen atacando a diestra y siniestra... I dont get them...

Los de #Alla con sus acciones son los que hacen que uno la pague contra Pau... y su odio incontrolable esta creando una Ola de Karma sobre esa pobre chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué situación difícil. Yo esperaría que no renuncie y cumpla su función como MU manteniendo su distancia con el Trumpón y que de paso lo deje en la calle cada vez que pueda para que sepa que los latinos se respetan.

Pero qué tal si el viejo en represalia la mantiene encerrada en NY... En ese caso habría sido mejor renunciar en el momento del escándalo. Muy complicado.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la actitud pauli a ese viejo le ha de dar mas corage viejo racista :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total Amix...

Yo he mostrado mi apoyo y solidaridad pero elloa siguen atacando a diestra y siniestra... I dont get them...

Los de #Alla con sus acciones son los que hacen que uno la pague contra Pau... y su odio incontrolable esta creando una Ola de Karma sobre esa pobre chica...

Odio incontrolable??

Estas peor que novela mexicana, melodramáticaaa full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...