Saltar al contenido

Encuesta: Paulina Vega debe renuncir a su Titulo ?


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

Ya en realidad me da igual..

Ella puede ser una heroina al renunciar y causar mucho furor utilizando este huracan mediatico...

Pero si es su desicion quedarse callada y encerrada es su problema... ademas dudo que le salgan mas contratos y viajes con este escandalo en el que esta inmerso la organizacion por culpa de Donald Trump...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por que la tendran vetada NBC, Uni,Telemundo, Televisa y todos por quedarse con el Trump . Esa Corona vale nada en contratos hasta que se salga el Trump

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 y 4


 


 


Afrontar un problema es de valientes. Ahora resulta que todos son dignos, aun cuando muchos odian su trabajo actual.


 


 


Sin embargo, secundaré la decisión por la que al final se incline, si en definitiva la vida exitosa de la diva 965K está mas que asegurada y las actuales circunstancias no hacen más que darle más proyección  :yupi: 


Editado por Davidhr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que la 1. Primero no creo que renuncie, si lo hace debe pagar más de 8 millones de dólares en contratos y no creo que su familia y ella quieran eso. Segundo nada tiene que hacer renunciando, que haga retorcerse al viejo ese quedándose y haciéndose más famosa, que todo este escándalo mediático le conviene. B)  :perfecto:


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que la 1. Primero no creo que renuncie, si lo hace debe pagar más de 8 millones de dólares en contratos y no creo que su familia y ella quieran eso. Segundo nada tiene que hacer renunciando, que haga retorcerse al viejo ese quedándose y haciéndose más famosa, que todo este escándalo mediático le conviene. B):perfecto:

8 millones de donde dicen eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...