Saltar al contenido

..."Paulina tuvo mucho valor para poner en riesgo su trabajo" Migbelis Castellanos...


narcopolis
 Share

Recommended Posts

Audio: https://www.bluradio.com/104141/paulina-tuvo-mucho-valor-para-poner-en-riesgo-su-trabajo-miss-venezuela-2013

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela en 2013 y quien también participó en Miss Universo junto a Paulina Vega, pasó por Mundo BLU para referirse a la polémica generada por Donald Trump tras sus comentarios en contra de los inmigrantes ilegales y el reciente trino en Twitter en el que llamó “hipócrita” a la barranquillera. (Lea también: Donald Trump llama hipócrita a Paulina Vega).

“El señor Donald Trump es muy atento a las inversiones que hace, es muy astuto por la posición que tiene, pero en cuanto a lo que ha pasado él ha utilizado todas las herramientas posibles para ser muy popular en medio de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y eso está válido, no lo voy a criticar”, dijo.

“Me parece que los problemas de oficina se arreglan en la oficina. Usar redes sociales para hacer publicaciones no es lo más adecuado en este momento. Y no voy a criticar la posición de Paulina si debe o no renunciar porque yo también estuve bajo un contrato cuando me tocó ser Miss Venezuela 2013 y para mí la renuncia no era una opción”, agregó. (Vea también: Encuentro los comentarios de Donald Trump "injustos e hirientes": Miss Universo).

La exreina manifestó que “ninguno de nosotros conoce la cláusula completa de todo el contrato de Paulina para saber qué hacer (…) hay que estar en apoyo y solidaridad con todos los latinos y los más idóneo es que ella tenga que recapacitar en eso y pensar en las decisiones que tenga que tomar ahora”.

Al preguntarle por el comunicado que emitió Paulina en donde manifestó que los comentarios de Trump los encontraba “injustos e hirientes”, la venezolana aseguró que seguramente tuvo que consultar a la organización Miss Universo si podía hacerlo o no. (Lea también: NBC se suma a Univisión y rompe relaciones con Trump por comentarios xenófobos).

“Para mí ese discurso lo escribió Paulina Vega y es un discurso de Miss Universo totalmente. Lo aplaudo y lo respeto porque hay que tener mucho valor para publicar algo que puede atentar contra tu trabajo”. (Vea también: Donald Trump está despistado: J Balvin tras cancelar presentación en Miss USA).

“Ella pudo haberlo escrito y hablar con algún gerente que trabaje con la organización para que lo leyera si estaba de acuerdo o no, pero todo lo que pueda pasar es consecuencia de ella”, puntualizó.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...