Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Pobre Paulina tener que estar metida en este tema tan incomodo. Ella fue diplomáticamente correcta en su pronunciamiento pero era obvio que Trump no le iba a perdonar cualquier cosa que dijera.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no entienden Ingles.

Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona Que Hipócrita

Diossss la llamo Hipócrita e implicitamente INTERESADA Y TREPADORA. Se nota que no es de sus MU favoritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya con esto, este Sr lo considero una total basura, y su ambición por llegar al poder lo está haciendo más déspota de lo que es aún. Que horror sinceramente.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A título personal me he burlado de Paulina en varias ocasiones y he entrado en la dinámica del foro de decir que es culpa de Paulina (cosa que sabemos es broma) Pero me parece una falta de respeto lo que Trump dijo, no se si el señor esta loco ya o que pretenda, pero eso es involucrar el concurso directamente. Yo no se si Paulina se vaya a retirar o no es más no sabemos si le robaron a Trump la cuenta o lo escribió el mismo, pero el señor deja ver que si no estas de acuerdo con su forma de pensar no deberías ser MU.

Espero ver que piensan los que se han burlado y dicen que esto se llevó demasiado lejos

  • Upvote 2

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con los comentarios de Trump, ni me nos en la forma en que lo dijo, pero los latinos tan ofendidos solo le están dando la razón, si no fuera un poco cierto no nos dolería tanto.

Creo que Lupe, Paulina y las organizaciones que se han bajado se van a arrepentir cuando el tema haya pasado.

Estoy segura y lo manifeste en su momento, que el comunicado de Pauli a salio supervisado por parte de la Otganizacion. Ellos estan en la lucha de separar el concurso de Trump, hablo Paula, Nia y siguio Paulina...

Y seguramente no escucharemos que Paulina es de sus favoritas gracias a ese comunicado donde no esta de acuerdo con el, con o sin consentimiento. Hablo bien de alla antes de y es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto vemos que, las latinas que pretendan ganar mientras Donald Trump sea dueño de MU, deberán pensar como el lo hace respecto a este tema, darle la razón siempre, y respaldarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De pana que me da bastante pena por Pau.. Ella ganó en buena lid... También por los colombianos que tanto esperaron esta merecida corona y ahora se ven envueltos en este lío....

Paula es inteligente y espero que no permita que Paulina siquiera piense en renunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy segura y lo manifeste en su momento, que el comunicado de Pauli a salio supervisado por parte de la Otganizacion. Ellos estan en la lucha de separar el concurso de Trump, hablo Paula, Nia y siguio Paulina...

Y seguramente no escucharemos que Paulina es de sus favoritas gracias a ese comunicado donde no esta de acuerdo con el, con o sin consentimiento. Hablo bien de alla antes de y es lo que importa.

 

una pena que Paulina se vea metida en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto vemos que, las latinas que pretendan ganar mientras Donald Trump sea dueño de MU, deberán pensar como el lo hace respecto a este tema, darle la razón siempre, y respaldarlo.

Y tu si crees que el odio de Trump aparecio hace unos dias? Las Latinas son las que mas ganan en el miss u. Ahora gana una Europea por ejemplo y diran que es gracias a esto, pero ya es mas que justo.
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea uno se pierde un tiempo del foro y pasan unas cosas que lo obligan a volver... Así o mas Salados los colombianos... Tantooooo esperar una MU y ahora sale todo esto. A mi particularmente no me molesto el triunfo de Paulina. Y hasta el día de ayer estaba en contra de su renuncia. Pero q el jefe la llame HIPOCRITA públicamente y siga trabajando con el? Yo no lo comparto. Sea cual sea su decisión ella sera la Misa Universo 2014, la q coronaron en el Doral y q Millones de Personas vimos en vivo! Y en caso q renuncie, Nía Sanchez Tampoco debería Ostentar la Corona x respeto a la sangre latina q corre x sus venas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desligar la MUO de Donald?, como se puede hacer eso si el es el dueño?, como si sabemos que tiene total ingerencia al elegir a cierto número de finalistas?, como si siempre esa presenté en cada final?, como si la MU vive en su casa?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, o sea.... Es cierto, ella vive en un apto de él... O cambian la organización radicalmente ahora, cosa que es difícil, o Paulina renuncia. Aunque tampoco lo quisiera porque sé que Paulina se ganó esa corona bien luchada. Pero qué situación incómoda para ella...

Este viejo asqueroso sí es imbécil. Ahora sí hasta yo mismo lo atacaré por redes sociales, así al menos haga ruido. Qué horror esto...

¡Sigo en shock, amigos!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desligar la MUO de Donald?, como se puede hacer eso si el es el dueño?, como si sabemos que tiene total ingerencia al elegir a cierto número de finalistas?, como si siempre esa presenté en cada final?, como si la MU vive en su casa?

Obviamente que no es asi, pero tienn que hacerlo porque de todos los negocios de Trump es el que mas se ha visto afectado por la controversia.

Paula habla que tiene una pequena porcion, que no esta envuelto con el concurso y demas pero nosotros sabemos como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...