Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Este viejo cada día cae mas bajo y parece que no tuviera sentido común y no le importara lo que esta ocurriendo a su alrededor. 

 

La chica actuó muy bien al dar su sincera opinión sobre lo ocurrido a ver que ocurre con ella. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dices tu Paulina es y seguira siendo la miss universo. Celebramos ese 25 de Enero y su reinado.

El Sr. la llama hipocrita por no estar de acuerdo con su opinion. Si la tratara mal de puertas para adentro como dice Rodolfo, ya es otra cosa para mi y claro, que renuncie. Pero por decirle hipocrita en algo que el que esta mal es el? No. Cual dignididad, el no esta regalandole nada a Paulina.

Exacto ese es mi punto, el no le ha regalado nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q PAU LE COLOQUE EN SU INSTAGRAM "VETE A LA MIERDA TRUMP, NO NECESITO UNA CORONA PARA SER FELIZ, SOY MUY CUNA PARA MENDIGAR". TE AMO PAU Y SI RENUNCIAS PARA MI SIEMPRE SERAS LA MISS UNIVERSE 2014. :sol: 

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si hay jefes Hijo de.... Que te insultan, pero mira que ponerlo en una red social que lo lea todo el mundo, eso si es pasarse de la raya. Y yo no digo que Paulina renuncie o no, espero que el CNB la asesore y decidan lo mejor, a lo que voy es que dejan en una pocision muy difícil a Paulina y a las que vengan, el señor literalmente está diciendo que si no estas de acuerdo con el que haces ahí... No sabemos que estupideces diga más adelante Trump si no llega a ganar por su partido y que va a decir la MU cuando le pregunten su postura? Se va a quedar callada...la gente de tonta no la va a bajar, y bien puede decir mi posición es la misma que la de la organización que represento y cual es esa? Si la pobre Paula esta amarrada de las manos. Yo diría que los países aunque no se retiren del MU exigan que el señor haga sus declaraciones a titulo personal y deje a la OMU si es que se puede

Exacto, como dices tú, es cuestión de tiempo. Ya no lo hizo, quedaría peor si lo hace ahora que ya pasó todo, como una reacción inmadura, para mi ya no es tiempo de dejar la corona.

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo en que lo que menos importa es que tu jefe te quiera o seas favorita de Trump, ya ganaste, no tienes porque caerle bien. De hecho nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo. Ademas, casi siempre los jefes tratan mal a los empleados... Y? Por eso te vas a ir?

Carlos yo si renunciaria yo no aguanto malos tratos si quieren respeto deben respetarme y mas si yo nunca lo eh faltado, dime tu si fuera alrevez que Paulina le hubiera dicho hipocrita tu crees que el se hubiera quedado callado lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump esta mas aferrado al MU que nunca, ningún candidato que tiene una consigna se deja ganar ni atemorizar, que ejemplo estaría  dando si baja la cabeza ante los latinos pfffff... Que fuerte lo de hipócrita pero solo dijo lo que se dijo en el momento de su comunicado... NO fue el único en pensarlo..


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos yo si renunciaria yo no aguanto malos tratos si quieren respeto deben respetarme y mas si yo nunca lo eh faltado, dime tu si fuera alrevez que Paulina le hubiera dicho hipocrita tu crees que el se hubiera quedado callado lo dudo

Por eso madre, es que Paulina no de debe quedar callada y debe usar su posición como Miss Universe para ponerlo en su sitio. Decirle sus verdades y también decirle esta es mi corona y yo me la gané y que me digas hipócrita no me importa, porque serás el dueño del concurso pero no me pusiste la corona en la cabeza, yo me la gané.

Como dice contro, porque simplemente no la echó? Porque lo que quiere es polémica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q PAU LE COLOQUE EN SU INSTAGRAM "VETE A LA MIERDA TRUMP, NO NECESITO UNA CORONA PARA SER FELIZ, SOY MUY CUNA PARA MENDIGAR". TE AMO PAU Y SI RENUNCIAS PARA MI SIEMPRE SERAS LA MISS UNIVERSE 2014. :sol:

:sol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Cuestiones de contratos talvez pero aqui se vio bien feo el

Precisamente y entonces que Paulina renuncie sin hacer nada malo y pague las consecuencia$? No. Yo esperaria que me eche, ya dijo lo que tenia que decir y por eso, la reaccion del viejo.

Si la humillara como Alicia, por una falta suya...pero decirle hipocrita poruna declaracion de el? No.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso madre, es que Paulina no de debe quedar callada y debe usar su posición como Miss Universe para ponerlo en su sitio. Decirle sus verdades y también decirle esta es mi corona y yo me la gané y que me digas hipócrita no me importa, porque serás el dueño del concurso pero no me pusiste la corona en la cabeza, yo me la gané.

Como dice contro, porque simplemente no la echó? Porque lo que quiere es polémica.

:perfecto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso madre, es que Paulina no de debe quedar callada y debe usar su posición como Miss Universe para ponerlo en su sitio. Decirle sus verdades y también decirle esta es mi corona y yo me la gané y que me digas hipócrita no me importa, porque serás el dueño del concurso pero no me pusiste la corona en la cabeza, yo me la gané.

Como dice contro, porque simplemente no la echó? Porque lo que quiere es polémica.

:perfecto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...