Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Lo sabia :o lo sabía :o santooooo le dijo hipócrita, yo dije muchas veces q paulina debió renunciar antes y algunos colombianos me criticaron por eso, ahora cómo le argumentas a trump ??? Debe de renunciar si o si y hacer de esto un golpe mediático si es que todavía se puede. Trump badwordooo.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que menos Paulina debe renunciar. Para que a Trump le arda, que ella no haya entregado si corona, ella no tiene que renunciar a lo que se ganó con esfuerzo, si a Trump no le gusta, de malas. Cuantas veces en el mismo CNB, algunas ganadoras no fueron del agrado de Ray.. Y que? Ahí estuvieron, hicieron su labor y listo.

Además si fuera porque Pau hubiera hecho algo en contra de la org MU, pero por favor, por no estar de acuerdo con la estupideces que dijo sobre los inmigrantes. Es obvio que como latina no iba a estar de acuerdo, pero tampoco tiene que entregar la corona que se ganó, por muy dueño que sea las cosas tienen un derecho y lo que te ganas es tuyo y nadie tiene derecho a quitarlo.

Editado por Cαяlσรм3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sabia :o lo sabía :o santooooo le dijo hipócrita, yo dije muchas veces q paulina debió renunciar antes y algunos colombianos me criticaron por eso, ahora cómo le argumentas a trump ??? Debe de renunciar si o si y hacer de esto un golpe mediático si es que todavía se puede. Trump badwordooo.

Renunciar por lo que dijo de Mexico? No. Ahora depronto porque lo hizo a modo personal. Mas sin embargo yo siendo miss universo no renunciaria. Dijo lo que tenia o debia de decir y esta cumpliendo con su reinado y contrato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la gente aquí está más preocupada porque Trump no la va a nombrar favorita :memeo: es neta que no se dan cuenta lo que dice este viejo, Paula se ha pasado diciendo que las opiniones de Trump no tienen nada que ver con lo que piensa la OMU pero Trump con esto esta diciendo el MU es mil y si no les gusta largense que tipo tan nefasto

Lo sabia :o lo sabía :o santooooo le dijo hipócrita, yo dije muchas veces q paulina debió renunciar antes y algunos colombianos me criticaron por eso, ahora cómo le argumentas a trump ??? Debe de renunciar si o si y hacer de esto un golpe mediático si es que todavía se puede. Trump badwordooo.

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Díganle a la Diosa de la Sabana que no siga empacando para MU, porque con ésto ahora sí no me sorprendería si el CNB le dice en unos días "mamita usted tampoco va"... por otro lado, no quiero pensar que el desgano con el que se ha visto a la Dieppa en muchas ocasiones, haya tenido que ver con malas actitudes de parte de Trump hacia ella, incluso antes de que se pronunciara... porque eso querría decir que la mujer más que disfrutar su reinado se las ha visto negras a puerta cerrada.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que menos Paulina debe renunciar. Para que a Trump le arda, que ella no haya entregado si corona, ella no tiene que renunciar a lo que se ganó con esfuerzo, si a Trump no me gusta, de malas. Cuantas veces en el mismo CNB, algunas ganadoras no fueron del agrado de Ray.. Y que? Ahí estuvieron, hicieron su labor y listo.

Además si fuera porque Pau hubiera hecho algo en contra de la org MU, pero por favor, por no estar de acuerdo con la estupideces que dijo sobre los inmigrantes. Es obvio que como latina no iba a estar de acuerdo, pero tampoco tiene que entregar la corona que de ganó, por muy dueño que sea las cosas tienen un derecho y lo que te ganas es tuyo y nadie tiene derecho a quitarlo.

entiendo todo tu argumento, otro pensando en paulina tiene más impacto una miss u que renuncia por una causa, que una mu que aguanta insultos sólo por sostener una corona q ya ganó ella renuncie o no siempre será la mu 2014, personalmente creo q mejores cosas le esperaban haciendo eso que sólo trener el título, pero el timing en esto es crucial y creo que está un poquito tarde, eso creo yo, no me gusta paulina lo acepto pero sigue siendo una miss u de las nuestras.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la gente aquí está más preocupada porque Trump no la va a nombrar favorita :memeo: es neta que no se dan cuenta lo que dice este viejo, Paula se ha pasado diciendo que las opiniones de Trump no tienen nada que ver con lo que piensa la OMU pero Trump con esto esta diciendo el MU es mil y si no les gusta largense que tipo tan nefasto

De acuerdo en que lo que menos importa es que tu jefe te quiera o seas favorita de Trump, ya ganaste, no tienes porque caerle bien. De hecho nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo. Ademas, casi siempre los jefes tratan mal a los empleados... Y? Por eso te vas a ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo todo tu argumento, otro pensando en paulina tiene más impacto una miss u que renuncia por una causa, que una mu que aguanta insultos sólo por sostener una corona q ya ganó ella renuncie o no siempre será la mu 2014, personalmente creo q mejores cosas le esperaban haciendo eso que sólo trener el título, pero el timing en esto es crucial y creo que está un poquito tarde, eso creo yo, no me gusta paulina lo acepto pero sigue siendo una miss u de las nuestras.

Exacto, como dices tú, es cuestión de tiempo. Ya no lo hizo, quedaría peor si lo hace ahora que ya pasó todo, como una reacción inmadura, para mi ya no es tiempo de dejar la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la gente aquí está más preocupada porque Trump no la va a nombrar favorita :memeo: es neta que no se dan cuenta lo que dice este viejo, Paula se ha pasado diciendo que las opiniones de Trump no tienen nada que ver con lo que piensa la OMU pero Trump con esto esta diciendo el MU es mil y si no les gusta largense que tipo tan nefasto

Estoy sorprendido con la actitud de algunos colombianos la verdad, pensé que defenderían a paulina a capa y espada cómo lo han hecho en este foro, pero ya veo que importa más lo que paulina representa, un reinado y corona, que a la misma paulina :(

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina debe renunciar al menos esto la haria quedar con dignidad y podria utilizar el huracan mediatico que se armaria en torno a esto.... del resto quedar humillada y xs porque dudo que le salgan mas viajes ni campanas ni nada por el estilo en torno a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo en que lo que menos importa es que tu jefe te quiera o seas favorita de Trump, ya ganaste, no tienes porque caerle bien. De hecho nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo. Ademas, casi siempre los jefes tratan mal a los empleados... Y? Por eso te vas a ir?

A Natalie la trato mal según ella. Pero nadie se entero es la diferencia de decirle hipócrita a paulina públicamente cuando ella no lo insulto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento, la particularmente mi opinión, Paulina Ganaría mas, dignamente y a nivel profesional ya q le abrirían muchas puertas a la miss q no aguanto el yugo de trump Renunciando, a la final ella siempre sera la mujer mas bella del universo en el 2014

que Ostentando una corona pese a los insultos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy sorprendido con la actitud de algunos colombianos la verdad, pensé que defenderían a paulina a capa y espada cómo lo han hecho en este foro, pero ya veo que importa más lo que paulina representa, un reinado y corona, que a la misma paulina :(

Como dices tu Paulina es y seguira siendo la miss universo. Celebramos ese 25 de Enero y su reinado.

El Sr. la llama hipocrita por no estar de acuerdo con su opinion. Si la tratara mal de puertas para adentro como dice Rodolfo, ya es otra cosa para mi y claro, que renuncie. Pero por decirle hipocrita en algo que el que esta mal es el? No. Cual dignididad, el no esta regalandole nada a Paulina.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...