Saltar al contenido

Anyela Galantes es MISS VENEZUELA MUNDO 2015


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Estoy contento con el resultado porque YO SI LA HE VISTO EN PERSONA y se lo HERMOSISISIMA que es!!! Y eso que hasta esta mañana la odiaba! Pero se que nos va a dejar muy bien representados... NO es a punta de lastima, yo creo que ella no quisiera haber pasado por la enfermedad por la que paso y tener una cicatriz en todo su cuello... No sean ridiculos y piensen un poco antes de hablar!!!

ok dices q es "hermosisima" pero acaso en el MW prima la belleza??? se busca una belleza integral, la tal anyela tiene algun talento? practica un deporte? tiene bn oratoria? xq con su historia del cancer no llegara a ningun lado y varios casos de esos se han visto en el MW y BB este año no hay, ademas en el tu tema dijiste que es "odiosa" osea ni carisma ni personalidad agradable, en conclusion MUY GRAVE

que cruze los dedos para q su voluntariado en su fundacion la ayude en BWP

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que ver que aqui se lee cada estupidez... Soborno? Ni que yo hubiese sido parte del jurado... :memeo: Es que la brutalidad de la gente no tiene medida!!! Y la defiendo porque hoy me di cuenta lo realmente hermosa que es, porque hasta esta mañana estaba cayendo en la idiotez que estan cayendo el 90% de las personas aqui, que es juzgarla por lo mal que registra en fotos!

Quienes me conocen saben muy bien que desde Ivian Sarcos no me gustaba y no apoyaba a una badword en el Miss Mundo porque sencillamente a las 3 feas que han ido las conozco y se lo horribles que son... Pero con Anyela es diferente! Este año si me siento bien servido con nuestra representante en Miss Mundo!!!

:memeo: :memeo: Lo del soborno era por molestar, solo que quedas muy bipolar haciendo esto de primero atacar y luego defender.

Te ves muuuuuuy Conchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas odiosa que Jackqueline Aguilera e Ivian Sarcos no hay otra mi amor... Y ya vez hasta donde llegaron! Asi que no creo que el ser odiosa sea algo en su contra... Gracias! 

 

Ni punto de comparación con Jacqueline esa mujer es una DIOSA! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: Lo del soborno era por molestar, solo que quedas muy bipolar haciendo esto de primero atacar y luego defender.

Te ves muuuuuuy Conchito

 

Vaya y me trae aca el link de UN SOLO COMENTARIO donde la estoy atacando!! 

La expresion "la odie" no es literal, con eso quiero decir que no me agradaba, pero JAMAS la he atacado!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contento con el resultado porque YO SI LA HE VISTO EN PERSONA y se lo HERMOSISISIMA que es!!! Y eso que hasta esta mañana la odiaba! Pero se que nos va a dejar muy bien representados... NO es a punta de lastima, yo creo que ella no quisiera haber pasado por la enfermedad por la que paso y tener una cicatriz en todo su cuello... No sean ridiculos y piensen un poco antes de hablar!!!

 

LA MISMA HISTORIA ESCRIBISTE DE NICELIN ELIAN Y DE MICHELLE BERTOLINI... ASI QUE NEXT.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es asi como Venezuela quedará pegada por 4to año consecutivo en el MW!!!  :ak: 

 

#LATETRAPLETADEPEGADAS

#NOTEQUEREMOSINMUNDA

#FinaYBienPegada

#QuePrepareEsasManosParaAplaudir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GALANTE A QUIEN TAMBIEN HE VISTO ES HERMOSA EN PERSONA SUPER BELLA SIN EMBARGO SI ESA BELLEZA NO VIENE ACOMPAÑADA DE UN COMPLEMENTO DE TALENTO UN BUEN PROYECTO Y LAS GANAS DE COMPETIR EN 20 FT SUERTE CON ELLA PERO FEA NO ES .... DIVINA KARIELYS PRECIOSA

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...