Saltar al contenido

LOS MEXICANOS HACIENDO PATALETAS POR EL RACISMO DE TRUMP. Y ESTO QUE ES?


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Suponiendo que una simple abucheada pueda ser considerada "racismo" o "intolerancia", en este contexto  no es más que la respuesta simbólica, y hasta  inocente, a tantos años de discriminación y xenofobia de los Estados Unidos en contra de las minorías LATINOAMERICANAS... Sin mencionar, el robo y apropiación de territorio mexicano y, más recientemente,  el financiamiento de lucrativas rutas de distribución de droga en territorio fronterizo.  

 

Ergo, no solo se justifica sino que parece una "respuesta"  cándida delante de lo que merecen esos gringos hdp 

 

 

Aquí los únicos lambones históricos de los gringos son los colombianos....así que adriancito sorry for you

 

No es solo racismo, es humillación, es bajarle la autoestima a una chica que no tiene nada que ver con el Gobierno de Estados Unidos, no mezcles cosas que no son amiguito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiguito Abuchearon porque dejaron a Jamaica de 4ta no porque no pasó Migbelys, todos sabíamos que ella llegaba hasta ahí :memeo:

Eso fue excusa barata amigoo todos sabemos qe en belleza kassi no la daba! Aparte tmb hay videos cuando dicen qe gana colombia donde el publico exclama odio y despreciooo :memeo:

Se solicita la presencia del forista bello para que traiga dichos videos abucheadores!! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

LAMBON LO QUE TU QUIERES ES QUE YA NO ARRASTREN A PAULINA COMO MU

 

 

Amiguita descuida que así hagamos las pases la vamos a destruir :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: cuanto ardor y resentimiento, pero aqui no hay moros con tranchetes amores, obviamrnte se abucheo a la candidata con la banda de usa, no por la etnia de la chica, jamás aplaudiré eso, pero para.los lenguas largas deberian de investigar en qué contexto se encontraba méxico en ese año y la relación con usa no estaba en su mejor momento , repito no lo judtufico, pero

y el público hizo saber su sentir

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso fue excusa barata amigoo todos sabemos qe en belleza kassi no la daba! Aparte tmb hay videos cuando dicen qe gana colombia donde el publico exclama odio y despreciooo :memeo:

Se solicita la presencia del forista bello para que traiga dichos videos abucheadores!! 

 

:memeo: no digas mentiras que Todo el mundo quería que Jamaica ganase por eso abuchearon por la posición pero hasta ahí! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: cuanto ardor y resentimiento, pero aqui no hay moros con tranchetes amores, obviamrnte se abucheo a la candidata con la banda de usa, no por la etnia de la chica, jamás aplaudiré eso, pero para.los lenguas largas deberian de investigar en qué contexto se encontraba méxico en ese año y la relación con usa no estaba en su mejor momento , repito no lo judtufico, pero

y el público hizo saber su sentir

 

Así es mi amor, recuerdo que en la frontera las cosas se estaban poniendo intensas en esa época mucho Mexicano y centroamericano quería cruzar la frontera ilegalmente y los estados unidos se pusieron estrictos! pero sabes algo? la chica no tenia la culpa de lo que sucedía la gente fue muy inconsciente porque MEZCLARON COSAS QUE NO DEBIAN MEZCLAR, un Concurso de belleza no puede mezclarse con medidas política. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me retiro de esta nueva alianza debido a las declaraciones del forista Jorgels.

Arriba Mexicoooo!!!! Acaben con los cafres desubicados venecolanos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me retiro de esta nueva alianza debido a las declaraciones del forista Jorgels.

Arriba Mexicoooo!!!! Acaben con los cafres desubicados venecolanos

No ya no qedas fueraaa! De ambas

#noteqeremosinmundo

:memeo:

Nacio La alianza mexiolanaa :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es mi amor, recuerdo que en la frontera las cosas se estaban poniendo intensas en esa época mucho Mexicano y centroamericano quería cruzar la frontera ilegalmente y los estados unidos se pusieron estrictos! pero sabes algo? la chica no tenia la culpa de lo que sucedía la gente fue muy inconsciente porque MEZCLARON COSAS QUE NO DEBIAN MEZCLAR, un Concurso de belleza no puede mezclarse con medidas política.

Lo sé amor asi es esto, cuando se involucran naciones siempre lleva algo de política pegado, llamese relaciones internacionales o depropaganda y turismo, no puedes comparar las declaraciones de un aspirante a candidato a la opinión pública colectiva, mira por ejemplo con este problema la gente hizo saber su sentir tanto estadounidenses y de otras nacionalidades retirandose de cualquier relación comercial con trump no con los estadounidenses, no se sí me explico, es complicado, pero en definitivamente una y otra cosa en mi opinión, no se juntan en este caso así que dejen el intento de odio, besitos

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me retiro de esta nueva alianza debido a las declaraciones del forista Jorgels.

Arriba Mexicoooo!!!! Acaben con los cafres desubicados venecolanos

Te vas con la cola entre las patas

Humillada por rastrera

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sé amor asi es esto, cuando se involucran naciones siempre lleva algo de política pegado, llamese relaciones internacionales o depropaganda y turismo, no puedes comparar las declaraciones de un aspirante a candidato a la opinión pública colectiva, mira por ejemplo con este problema la gente hizo saber su sentir tanto estadounidenses y de otras nacionalidades retirandose de cualquier relación comercial con trump no con los estadounidenses, no se sí me explico, es complicado, pero en definitivamente una y otra cosa en mi opinión, no se juntan en este caso así que dejen el intento de odio, besitos

 

Y lo peor es que Trump sube k sube :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...